Luis le dió la «Alegría» a San Marcos en el inicio del clausura 2014

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

Con un triunfo por la cuenta mínima ante Magallanes, San Marcos de Arica dio el vamos al torneo de clausura 2014, en partido jugado en la cancha tres del estadio Carlos Dittborn.

Lo mejor del partido fue el resultado, ya que no se vió un buen juego por parte de los locales, pero si una mejor actitud y ganas de triunfar, respecto a los últimos partidos de local del año pasado.

Dirigió el partido el árbitro Piero Maza, de regular cometido.San Marcos inició el partido demostrando que era local, con una mejor performance que su rival, era superior al equipo de Osvaldo Hurtado.

Tempranamente el panorama celeste se comienza a complicar, ya que primero Markiño se retira lesionado a los 19 minutos de juego y luego Braulio Brizuela también se retira por lesión cuando se jugaba el minuto 27.

Se jugaba el minuto 33 y Luis Alegría solitario en área rival conecta de cabeza un tiro libre de Renato Gonzalez, y marca el único gol del encuentro.

Los carabeleros no subían su calidad en el juego y su técnico se quejaba del mal terreno en donde se disputaba el partido.

En ña segunda etapa, el partido fue menos agresivo, San Marcos dominaba, pero no ampliamente, los rivales ni se acercaban al pórtico de Pedro Carrizo, y los celestes trataban de aumentar el marcador, pero sin conseguirlo.

En la última parte del partido, los visitantes intentaron dar la desagradable sorpresa del empate, pero encontraron a una defensa y un arquero bien metidos en el partido.

En el tiempo adicional, el jugador Christian Sepúlveda vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a Magallanes con un jugador menos.

De esta forma y con lo justo, San Marcos suma sus primeros tres puntos en este torneo de clausura, en donde se pelea por lograr el ascenso directo a Primera A.

En la próxima fecha San Marcos viajará a la quinta región para enfrentarse a Unión San Felipe.

_________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 1
Domingo 5 de enero, 17 horas
Estadio Carlos Dittborn, cancha 3.
Árbitro : Piero Maza

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo, José Pedrozo, Luis Alegría, Patricio Gutierrez, Miguel Coronado, Francisco Silva, Sebastián Paez, Sebastian Rivera (Daniel Briceño 87´), Marco Morgon (Claudio Latorre 19´), Nicolás Medina, Braulio Brizuela (Renato González 27´).

DT Luis Marcoleta.

Magallanes ( 0 ) : Ignacio Hasbún, Javier Lemarí, Christian Sepúlveda, Sergio Moreno, Eduardo Arriola, Luis Fernández (José L. Silva 55´), Florian Volpe (Luca Pontigo 66´), Miguel A. Romero, Gonzalo Abascal, Juan M. Pérez, Joe Abrigo

DT Osvaldo Hurtado

Goles : Luis Alegría 34´(SMA)

Tarjetas Amarillas : Patricio Gutierrez, Francisco Silva, Luis Alegría  (SMA); Florian Volpe, Sergio Moreno, Eduardo Arriola, Christian Sepúlveda, Miguel Angel Romero, Joe Abrigo (MAG)

Tarjetas Rojas : Christian Sepúlveda 90+2´(SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.