Luis Marcoleta anunció su renuncia a San Marcos de Arica.




El estratega especialista en ascensos de la Primera B luego del partido que el equipo ariqueño sostuvo con Santiago Morning, anunció algo que hace varias fechas era un rumor.

El técnico dijo que deja el cargo porque no puede continuar en las actuales condiciones. Marcoleta acusa diferencias de opinión con el presidente Carlos Ferry.







Antes del partido el entrenador de San Marcos dejó entrever algo cuando fue entrevistado por el Canal del Fútbol y se esperaba que luego del partido diera la noticia.
Efectivamente Marcoleta al final del partido se reunió con los jugadores dentro del camarín y luego de eso dio a conocer su determinación a la prensa.

Luis Marcoleta comenta que quiere darle dignidad al fútbol y a sus jugadores y no está dispuesto a seguir tolerando seguir peleando con los demás equipos en condiciones que él considera inapropiadas, como por ejemplo largos viajes terrestres, lugares de alojamiento, implementación, etc.

El presidente del club Carlos Ferry salió al paso de las declaraciones del técnico, diciendo que el profe tiene dividida a la dirigencia y que Marcoleta antes de seguir este 2012 sabía en las condiciones económicas en las que estaba el club. Además el timonel celeste acusa al técnico de tener conversaciones con otros equipos.

También habló con los medios el dirigente Danilo Varela y aseguró que «la nueva dirigencia» le pedirá al técnico que no se vaya, y si es necesario de que Carlos Ferry de un paso al costado, se lo pedirán y se harán cargo de la institución.

Este martes llega el plantel a la ciudad y Luis Marcoleta oficializaría su renuncia ante la dirigencia.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.