Luis Marcoleta «daremos la lucha hasta el final»




Luego de perder el invicto como local ante Deportes Puerto Montt, obviamente el ambiente en el camarín de San Marcos de Arica era pésimo, con poco ánimo de hablar de lo sucedido, pero como siempre jugadores y cuerpo técnico dieron la cara conversando con la prensa local.

La costumbre de ganar siempre de local en este torneo de clausura, jugando bien y a veces no tanto, hizo que el plantel quedara disgustado con si mismos y a la vez con las ganas de revancha para el próximo partido.







El técnico visitante, Alejandro Hisis comentó que salieron a buscar el partido de igual a igual arriesgando en delantera con 3 jugadores y afortunadamente para ellos salieron victoriosos, comenta que este partido era importante para alcanzar a San Marcos en la tabla de posiciones y en la fecha siguiente poder pasarlo ya que el equipo ariqueño no jugará por haber adelantado su partido.

Por su parte el técnico Luis Marcoleta comenzó diciendo que cometieron errores en defensa en los 3 goles, dejando practicamente solos a los que marcaron los goles.
«La responsabilidad futbolística por el resultado es nuestra, pero hay que ver más de fondo, son las consecuencias de lo que anticipé en fechas pasadas».  «Yo vine con un objetivo que creo haber cumplido, pero uno siempre quiere más, creo que se podía, por qué hablo en pasado si todavía queda mucho torneo, pero creo que no tenemos las condiciones para competir de igual a igual con los demás equipos».

Cuando el técnico de San Marcos habla acerca del gran esfuerzo de los pupilos comenta que «mis jugadores merecen todos mis respetos, quien no merece mi respeto es aquel que permitió que todo esto pasara».

Consultado acerca de su continuidad en San Marcos, el estratega dijo que es un hombre de palabra que cumplirá con su contrato, pero que su ánimo no es el de los mejores, sin embargo dará la pelea hasta el final, en la medida que puedan».

Respecto al tema del paraguayo Rodolfo Fernandez, Luis Marcoleta comentó que el jugador pidió permiso para ir a su país para traer a su familia y que debía volver a Chile al partido que se jugó el miércoles con Magallanes en Santiago y hasta el partido con Puerto Montt aún no daba señales de vida, ni ningún aviso al club del por qué no ha vuelto.

..:: Notas ::..



Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.