Luis Marcoleta fue presentado oficialmente como nuevo técnico.





Este martes al mediodía fue presentado oficialmente por la dirigencia de San Marcos de Arica, el nuevo técnico Luis Marcoleta, quien reemplaza al saliente Hernán Ibarra por los malos resultados obtenidos hasta la fecha, los cuales tienen al club en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con un plantel conformado para pelear el ascenso.

Marcoleta respondió a todas las consultas de los medios locales y dice tenerse fe para salir de la incómoda posición en la que se encuentra San Marcos de Arica.








El nuevo estratega de San Marcos de Arica no llega solo, se hace cargo de la dirección técnica junto al ariqueño Jorge Molina como su ayudante de campo y preparador de arqueros y Gonzalo Pardo como preparador físico y quien grabará los entrenamientos para corregir los errores y mejorar virtudes.

Marcoleta llega hasta el final de esta temporada 2011, pero piensa y cree en los procesos, en donde cuenta que en Ñublense y Curicó lo hizo y consiguió logros y ascensos. Pese a que cree en los procesos, los cuales son superiores a 1 año, dice no firmar por más de 1 temporada para darle libertad de acción a la dirigencia y a él mismo cuando finalizan las competencias.

El nuevo estratega dice que el primer rival que tiene San Marcos es la cancha 3 por el pésimo estado en la que se encuentra, comentó que solo la utilizarán para jugar los partidos de la competencia para que sea reparada y mientras realizará los entrenamientos en la cancha del regimiento Rancagua y la cancha sintética del Cerro La Cruz.

Consultado por las reiteradas expulsiones que han sufrido los jugadores de San Marcos, el técnico dijo que pondrá disciplina y que aparte de las sanciones que el tribunal de la ANFP le da a los expulsados, sumará una sanción interna, ya que comenta que «un jugador que se hace expulsar» no le da la confianza y pone en riesgo un resultado durante los partidos.

El antofagastino finaliza diciendo que no llega a un camarín desconocido, que conoce a la gran mayoría de los jugadores y a gran parte de ellos los ha dirigido en otros clubes.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.