Manchester City se sumó a los interesados por Alexis Sánchez

Alexis BarcelonaEl diario español Sport aseguró que Manchester City se sumó a los equipos interesados en contar con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien pasa por un mal momento en FC Barcelona en la presente temporada.

Según el medio hispano, los «citizens» «volverán a sacar la chequera» pues «uno de los objetivos es Alexis Sánchez, por petición expresa de su entrenador Roberto Mancini».

El periódico agregó que el técnico italiano «ya había detectado al jugador chileno cuando jugaba en Udinese y que «le gustaba su habilidad por abrir espacios en el campo» por lo que se puede transformar en «una solución» para su equipo.

De todas formas, las relaciones que podrían tener FC Barcelona y el elenco de Manchester aún son un misterio, pues se está reestructurando la directiva de los «citizens», que ahora es encabezada por ex dirigentes catalanes como Ferran Soriano y Txiki Begiristain.

El otro equipo que espera contar con el delantero chileno es Juventus, elenco en el que ya están los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.