Manduca en duda para los próximos partidos.

Jorge Manduca es la única de las posibles bajas para el partido de este fin de semana frente a los pumas, y posiblemente para los partidos venideros de torneo de Clausura y el duelo frente a Municipal La Pintana por la Copa Chile.
Pero no todo es malo, ya que otros jugadores del plantel que estaban contundidos y no jugaron en Chañaral están aptos para ser de la partida frente a los dirigidos de Hernán Ibarra.


Jorge Manduca durante los entrenamientos de la semana sufrió una lesión en la zona de meniscos y será evaluado durante las próximas horas para ver si participará en el partido frente a los pumas, es una lesión de cuidado y los encargados verán lo que es mejor para el jugador y el equipo.
El cuerpo técnico luego de la revisión médica verá si Jorge Manduca participará p mp del partido del sábado y si es asi, si es que es en el arco o en la banca.

Jorge Martinez ya está con el alta médica y ahora depende del cuerpo técnico su inclusión en el equipo para el sábado.
Los argentinos Alcides Gonzalez y Miguel Montes de Oca también están aptos para jugar ante los pumas.
Solo sigue totalmente descartado el defensa Jorge Galvez que arrastra una lesión desde hace varias fechas atrás.

El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para ser considerados en la nómina para el partido de este fin de semana.


MONDACA PIRATA
Hoy se confirmó la noticia que el día de ayer sonaba como rumor, luego de la salida de Gustavo Huerta de la dirección técnica de Coquimbo Unido, la dirigencia contactó al ex técnico de San Marcos de Arica, Orlando Mondaca desde hoy asumirá la banca pirata hasta fin de año.

El próximo 27 de septiembre en Coquimbo, se podrán ver las caras los ex dirigidos de Mondaca con el nuevo técnico pirata, en esa fecha se enfrentarán Coquimbo Unido frente a San Marcos.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.