Marcoleta sorprende con declaraciones acerca de su continuidad.





Sorpresas causaron las declaraciones del actual técnico de San Marcos de Arica, el antofagastino Luis Marcoleta, luego del partido que el equipo ariqueño empató en la agonía con Naval de Talcahuano.

Luego de comentar lo ocurrido en este partido, se le consultó acerca de la llegada de posibles refuerzos y comentó su postura al respecto, la cual es radical.








El estratega celeste comentó que si no llegan refuerzos y si no se pretende pelear nada, dejaría el club, solo se quedaría si el club tiene pretenciones de luchar arriba.

Marcoleta dice no exigir la llegada de refuerzos, pero se desprende de sus palabras que esto es así. Dice tener en su mente las características de los jugadores que necesita, pero no habla de nombres.

Con esto el técnico deja las cosas en manos de la dirigencia de San Marcos de Arica, ya que con Marcoleta se ha subido el nivel futbolístico y los jugadores comenzaron a rendir, sería muy malo que dejara la banca ahora a la espera de refuerzos, lo cual es comprensible. Por otro lado desde la dirigencia se comenta que no hay dinero para traer un par de refuerzos, lo que pone cuesta arriba la continuidad de Luis Marcoleta.

Finalmente comenta que le preocupa un poco la cantidad de partidos que están enfrentando y deben enfrentar, a mitad de semaana y fines de semana, ya que no han podido hacer un buen trabajo de recuperación y los largos viajes en «no en las mejores condiciones».


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.