Master Junior se coronó campeón de ANFUR 2013

El equipo de fútbol femenino Master Junior viajó a la séptima región a disputar un campeonato nacional de fútbol, el cual es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Rural.

Las ariqueñas fueron las mejores del torneo y se trajeron todos los premios de este nacional de ANFUR.

Como nos comentaron antes del viaje,  en entrevista de nuestro programa «Punto Deportivo», las jugadoras iban con la convicción de traerse el primer lugar de este torneo y asi lo lograron, ganando todos los partidos, incluso goleando 6 a 0 en la final que se disputó al interior de la región del Maule.

Además en el equipo estuvo la arquera que recibió menos goles y la goleadora del campeonato.

Las jugadoras nos contaron detalle a detalle como fueron viviendo esta linda experiencia logrando lo que más querían, dejando en alto el nombre del fútbol femenino ariqueño.

La emoción fue total cuando se dio el pitazo final en el último partido, cuando lograron alzar la Copa que indicaba que Master Junior es el mejor equipo de ANFUR y este honor es para estas esforzadas ariqueñas que vivieron de todo muy lejos de su querida Arica.

Las jugadoras luego de este gran torneo, dijeron que el próximo año volverán a pelear el título, y se les abre el apetito para obtener otros títulos a nivel local, nacional y ojalá internacional.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.