Mea culpa luego de la derrota ante Calera.

Pese a la segunda derrota consecutiva en casa, los jugadores de San Marcos de Arica dieron la cara y enfrentaron el cuestionamiento de la prensa del por qué de la derrota y el mal juego mostrado en estos partidos.

El plantel ariqueño intentará revertir la mala racha ahora jugando de visita y dejar los últimos lugares de la tabla.

Dentro del camarín celestes están conscientes de que hay problemas defensivos, de orden y desconcentración y que luego de recibir goles en contra no son capaces de reaccionar rápido y convertir en el arco rival.

De parte del técnico Hernán Godoy repitió la frase «estamos paveando» refiriéndose específicamente a los errores defensivos. Además el técnico comentó que deben saber aceptar las críticas del público porque «son gajes del oficio» … «Huaiquipán es un profesional debe aceptar las críticas del público, pasó de heroé a villano con el penal de Iquique y el penal con Calera»

En el camarín contrario el técnico Luis Marcoleta se mostró conforme con la gran expedición al norte grande, obtuvo 6 puntos en Iquique y Arica. Además no oculta que su equipo está buscando volver a la Primera A, pero haciendolo paso a paso, con mesura se han tomado los buenos resultados y el estar en la cima de la tabla.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.