Momentos decisivos en se viven en la pretemporada

Dias decisivos está viviendo San Marcos de Arica en estos días de la pretemporada 2009.
Luego de realizarse los correspondientes chequeos médicos, no todos pasaron la prueba, algunos se mantuvieron en duda, pero todas las dudas se disiparon durante esta tarde

Primero, el único jugador que el día de ayer se supo que no pasó la prueba médica es el líbero argentino Patricio David Arce. El trasandino tiene una artrosis aguda severa en una de sus rodillas, es decir, casi a punto de lesionarse de gravedad, Arce ahora solo espera el viaje de vuelta a Argentina.
Las otras dudas eran Jorge Martinez que la semana pasada  en un entrenamiento se resintió de su rodilla, lesión que tuvo el año pasado, pero que al parecer esta vez es de menor gravedad y no tendría problemas mayores. Se esperaba que esta tarde el uruguayo le realizarán una resonancia magnética, pero no se la pudieron hacer y la pospusieron para el día lunes.
La otra duda era Victor «Guagua» Gonzalez, que al llegar a Arica tuvo una diferencia en el aspecto económico con la dirigencia, dijo que se le estaba dando menos de lo ofrecido antes de venir, finalmente esta telenovela finalizó hoy cerca de las 21 hrs. en donde el ex Curicó firmó el contrato que lo liga a San Marcos para la presente temporada.

NOCHE CELESTE
La noche celeste ariqueña se realizará el próximo sábado 24 de enero frente a Municipal iquique a las 22 hrs. en el estadio Carlos Dittborn, salvo que alguna eventualidad de última hora suspenda el cotejo. Las entradas para la noche celeste tendrán los mismos precios que el año pasado, es decir, 2000 galería, 3000 pacífico (sin numerada) y 1000 los niños, sin embargo se ratificó anoche en reunión que las entradas para los partidos oficiales subirán de precio.

Antes de la noche celeste San Marcos enfrentará a Mariscal Miller en Tacna el miércoles 21 a las 17 hrs. (hora chilena)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.