Mondaca le dio el SI a San Marcos de Arica

Finalmente se disipó la duda que todos los ariqueños queríamos saber, el técnico Orlando Mondaca continuará la próxima temporada 2009 dirigiendo a San Marcos de Arica. 


Carlos Ferry Presidente de la institución ariqueña llegó a acuerdo con el estratega luego de solucionar los últimos detalles económicos que habían demorado la respuesta de parte de Mondaca.

Además se comprometió con el técnico y plantel de jugadores a mejorar la logística en los viajes para los partidos de visita, es decir, que viajarán junto con el plantel el cuepo técnico completo y se planificarán los viajes de mejor manera para poder rendir de forma óptima en los partidos de visita y no repetir algunos problemas que ocurrieron este año.

Ahora Orlando Mondaca deberá ocuparse de re-armar el plantel para el próximo año, la idea es mantener la base de este año y traer refuerzos de calidad, pero tomando en cuenta que los costos no sean muy altos. El técnico Mondaca en estos días se encuentra en Santiago y quizás ahi podrá conversar con algunos refuerzos y proponerlos a la dirigencia.

De parte de la dirigencia para contrarrestar gastos para el año venidero se comentó que las entradas podrían subir de precio tomando en cuenta que Arica es el equipo que tiene las entradas más baratas del fútbol profesional chileno.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.