Multitienda Paris realiza alianza estratégica con San Marcos.





San Marcos en alianza con Multitienda ParisLo que se venía conversando desde hace varias semanas se concretó de manera oficial en una reunión. La multitienda Paris confirmó la alianza estratégica que tendrá con San Marcos de Arica de aquí en adelante.

En esta reunión el presidente del club, Carlos Ferry Campodónico conversó acerca de los detalles con el gerente general de la multitienda, el señor Pedro Stagg.

Acompañaron al presidente los jóvenes dirigentes Omar Carrasco, German Candia y Samuel Moreno.








La alianza estratégica entre Paris y San Marcos de Arica comenzó hace algunas semanas en donde la multitienda se hizo presente con estáticos en la cancha 3. El paso siguiente y el más importante es la confección de la nueva camiseta, Paris se suma como auspiciador a la camiseta y la marca Lotto será la encargada de confeccionar las nuevas camisetas, el diseño se mantendría, salvo pequeños detalles que la marca estime conveniente. El cambio de marca conlleva además una camiseta de mejor calidad con material mejorado respecto a la anterior.

Luego de la camiseta, la multitienda estudia seguir apoyando con otras cosas, como por ejemplo otros artículos de merchandising del club, auspicios en el túnel de ingreso a la cancha y otros más que irán viendo a medida que la alianza va avanzando.

Todos los productos e incluso la venta de entradas podrán ser compradas a crédito con la tarjeta de la multitienda.

Otras empresas que se suman.

Además de Paris, hay al menos 8 nuevas empresas más que apoyarán de forma económica y se esperan que el número siga en aumento, todo esto se está logrando con personas jóvenes que están apoyando y consiguiendo cosas para llegar a un objetivo que todos los ariqueños queremos, llegar a Primera A.

A fin de mes se realizará un lanzamiento oficial con la presentación de todas las empresas que hasta la fecha estén confirmadas como nuevos auspiciadores de San Marcos de Arica. También se podría presentar la nueva camiseta y otros temas como la presentación del nuevo técnico del club.

.::NOTA ::.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.