Municipio y dirigencia de San Marcos acuerdan solucionar temas económicos

alcalde con dirigentesHasta las dependencias del edificio Consistorial, llegaron los integrantes de la nueva directiva de San Marcos de Arica, para informarle al alcalde Salvador Urrutia y a los concejales Patricio Gatica y Juan Carlos Chinga, de los proyectos que esperan concretar a mediano y a largo plazo. Oportunidad en la cual, los nuevos dirigentes y accionistas, Jorge Sandoval y Rodrigo Santander, reconocieron la deuda que la Sociedad Anónima Deportiva Profesional mantiene con el municipio y se mostraron dispuestos al pago de ésta.

Al término de la fructífera reunión, el alcalde Salvador Urrutia, precisó que: “Si el club no fuera Sociedad Anónima, no existiría la deuda, pero pese a esto, estamos dispuestos a seguir apoyándolos en todo lo que nos permita la ley”.

En la misma línea, Urrutia Cárdenas, recordó que: “Este año, subvencionamos con diez millones de pesos a los cadetes de San Marcos de Arica, porque ellos forman parte de una Corporación Deportiva que no tiene fines de lucro”.

Por su parte, Jorge Sandoval Yáñez, accionista y nuevo dirigente de San Marcos de Arica, precisó que la nueva directiva está dispuesta a saldar los pagos que mantiene pendientes con la Municipalidad por el arriendo de la cancha uno: “A pesar que somos nuevos, nunca hemos desconocido la deuda. Por ende, formaremos una mesa de trabajo, para fijar los plazos debidos”.

Finalmente, el concejal Patricio Gatica, destacó el entusiasmo mostrado por los nuevos dirigentes sanmarquinos y anunció que el viernes 24 de junio, autoridades y dirigentes, comenzarán a trabajar mancomunadamente, en beneficio de la fiel hinchada del club San Marcos de Arica.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.