Naval en el sur y Coquimbo en el norte se mantienen al tope de sus grupos

naval_2013Los «choreros» se impusieron por dos goles a cero al cuadro minero de Lota, mientras que los piratas vencieron por tres goles a cero a Unión San Felipe.

Ambos equipos van derechitos a pelear el ascenso directo, estando por varias fechas liderando el grupo norte y sur respectivamente.

En el partido del líder del grupo sur,  a los 34’, el juez del encuentro cobró un penal a favor de los porteños, luego que Abraham Gómez cometiera falta a Nicolás Medina. De esta manera, el ex mundialista Sub 20 anotó su primer tanto oficial con el cuadro del ancla desde los doce pasos.

Cuando se jugaba el tiempo compensatorio de la segunda fracción, apareció Cristián Ledesma para finiquitar el cotejo por 2-0.

Con este resultado, el combinado de Talcahuano suma unidades 17 unidades y se ubica en el primer lugar del Grupo Sur.

Mientras en San Felipe, recién bordeando la media hora de juego Coquimbo Unido pudo vencer la resistencia del buen golero local Carlos Lemus, gracias al tanto de Enzo Guerrero (26’), siendo la única cifra que se anotaría en el primer tiempo.

En el minuto 71, el capitán visitante, Juan Grabowski, anotó la segunda cifra para Coquimbo Unido, lo que acompañado de la anotación de José Galván, ya en los minutos finales de juego, dejaron sentenciados el marcador final.

Con este resultado, Coquimbo Unido llega a los 16 puntos, siguiendo al tope del grupo norte.

RESULTADOS DE LA FECHA

– U. de Concepción 4-1 U.Temuco.

– D.Copiapó 0-1 San Luis.

– San Felipe 0-3 Coquimbo.

– Curicó 1-1 Barnechea.

– La Serena 0-2 Magallanes.

– Naval 2-0 Lota

Fuente : Anfp.cl

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.