Naval y Coquimbo siguen liderando la B

CUR NAVA falta de una fecha para que termine la primera rueda del Campeonato de la Primera B, Naval de Talcahuano quedó como exclusivo líder de la Primera B, tras rescatar una igualdad sin goles ante Deportes Concepción.

Los navalinos quedaron con 10 puntos, dejando a Curicó Unido con 9. El elenco de la Séptima Región quedó libre. Estos tres equipos se encuentran en la lucha por alcanzar los dos cupos para las semifinales.

En otros resultados de la zona sur, Barnechea sigue sin ganar en casa, tras igualar a un tanto frente a la Universidad de Concepción, que no logra un triunfo desde la primera fecha. Y el que se abrazó por primera vez en el campeonato fue Union Temuco, que viajó hasta Coronel para derrotar por 4-3 a Lota Schwager.

En la zona norte, el puntero Coquimbo Unido tuvo jornada libre, y uno de los mayores festejos fueron para Magallanes, que logró una valiosa victoria ante Santiago Morning por 2-1 en uno de los clásicos históricos del fútbol chileno. El triunfo deja al equipo de Osvaldo Hurtado en el segundo lugar con 9 puntos, a tres de los “piratas”. El cuadro bohemio es tercero con 8 unidades.

El equipo que se acerca a los puestos de avanzada es Unión San Felipe, elenco que se ha afirmado en las últimas jornadas y ahora venció por la cuenta mínima a San Luis de Quillota con gol de Marcos González. Los aconcagüinos tienen siete puntos en su cuenta. Y otro cuadro que sumó su primera victoria fue Deportes La Serena, que derrotó por el mismo marcador a Deportes Copiapó.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.