No se hicieron daño, San Marcos igualó sin goles en Copiapó

Foto Anfp.cl

Foto Anfp.cl

En la reinauguración del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la tercera región se jugó el pleito entre el local Deportes Copiapó y San Marcos de Arica. El partido era válido por la tercera fecha del torneo de clausura 2013-2014. El pleito finalizó igualado sin goles, resultado que favoreció más al local que a San Marcos, el cual no debe dejar escapar más puntos si quiere pelear por el descenso directo a Primera A en el final de este campeonato.

Dirigió el partido, el árbitro Cristián Droguett, de regular cometido.

La primera quincena de juego prometía un buen partido, ya que en pocos minutos habían aproximaciones de peligro en los arcos, siendo el equipo celeste el más peligroso y principal visitante del portico rival.

Luego el partido tuvo una baja en su intensidad, siendo el mediocampo el lugar más recurrente en donde se peleaba el balón.

En los minutos finales de la primera fracción las ocasiones de gol reaparecieron, ahora los principales actores fueron los metas Pedro Carrizo y Fernando Burgos, quienes estuvieron muy atentos para mantener su arco en blanco.

En la segunda parte ingresó Renato González y se hizo notar. En pocos minutos el volante zurdo tuvo un par de oportunidades de gol, cambiando el ritmo del partido.

Nuevamente el pleito tuvo un bajón en la parte final, quizás por el cansancio o por el hecho de no dar espacios para no quedarse con las manos vacías.

De esta manera copiapinos y ariqueños igualan sin goles en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en partido válido por la tercera fecha del clausura. Con este resultado San Marcos se queda con 4 puntos y Copiapó con 3.

En la próxima fecha se juega uno de los partidos más importantes del año, San Marcos de Arica recibirá como local en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn al líder de la tabla general, a San Luis de Quillota.

___________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 3
Domingo 19 de enero, 20 horas
Estadio Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro : Cristian Droguett.

FORMACIONES

Deportes Copiapó ( 0 ) : Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José Portillo, Bruno Romo; Juan Albornoz  (Anthony Tapia 78´), Martín Cortés, Eduardo Leal (John Munizaga 58´), Freddy Munizaga; Sergio Comba, Luis Quinteros (Matías Sánchez 71´)

DT Rubén Sánchez.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, José Pedrozo, Luis Alegría, Miguel Coronado, Patricio Gutiérrez; Sebastián Páez, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Gastón Álvarez (Marco Morgon 60´); Juan Oviedo (Renato González 46´), Nicolás Medina.

DT Luis Marcoleta.

Goles : No hubo.

Tarjetas Amarillas : Luis Alegría  (SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.