No todo está perdido, aún quedan 90 minutos.

Se perdio una batalla, pero no la guerra.

Con esa mentalidad está el plantel de San Marcos de Arica luego de la derrota por 2 tantos a 0 en el partido de ida de esta liguilla por el ascenso a Primera A, a manos de Palestino.

Conscientes que cometieron errores, los celestes fueron autocríticos a la hora de hablar con la prensa y asumen los errores como equipo, y no dejando caer la responsabilidad sobre algún jugador en particular, «cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todos».

GALERIA
DE FOTOS

El técnico local Hernán «clavito» Godoy fue el más autocrítico y comentó que «el café fue cargado» en el entretiempo y mucho más al final del partido, como es característica del «profe» cuando las cosas se hacen mal y no como se habían planificado.

En el camarín visitante, el técnico Jorge Aravena pese a la ventaja obtenida como forastero, admitió que la llave aún no está sellada y que todavía faltan por jugar los 90 minutos más importantes de la liguilla, en los cuales deben mantener la ventaja, esperando que San Marcos deje espacios buscando los goles para emparejar el marcador.

En San Marcos reaparecerá el veloz delantero Jimmy Quiroz, quien estaba suspendido, el que no podrá jugar será Jorge Martinez, quien aún no se recupera de su lesión.

Reaparecen en la tienda de Palestino Roberto Bishara y Luis Pavez, ambos suspendidos. no podrá estar Miguel Escalona quien se lesionó en el partido con San Marcos.

La Revancha

El equipo de San Marcos de Arica tomará rumbo a la capital el sábado por la mañana, esperando el encuentro que se realizará el próximo domingo desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental, partido que será transmitido por CDF Premium.

Pese al resultado y fieles al club, un grupo numeroso de hinchas viajarán el viernes por la noche rumbo a la capital para apoyar a San Marcos. Éstos se sumarán a otros hinchas que viven en cercanías de la capital, los cuales también se reunirán y sumados a los ariqueños que viajan formarán una gran barra en el Monumental, tratando de hacer sentír al equipo ariqueño como en casa.

DeportesArica.cl estará presente en este trascendental partido para informarles como siempre desde las canchas.

GALERIA
DE FOTOS


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.