Nueva caida de visita, Wanderers venció a San Marcos

Fotos : José Flores - GeneracionDeportiva.cl

Fotos : José Flores – GeneracionDeportiva.cl

Una nueva derrota como visitante sufrió San Marcos de Arica, ahora en Valparaiso ante Santiago Wanderers, que sigue con la firme ilusión de pelear el título junto con Colo Colo y Universidad de Chile.

Los caturros demostraron con paciencia por qué están peleando en la parte alta de la tabla, mientras los bravos esperaban para aprovechar la velocidad de los delanteros en los contra ataques.

Dirigió el partido, el árbitro Roberto Tobar, de regular desempeño.En los primeros minutos, ambos elencos se tuvieron respeto y ninguno arriesgaba más de lo necesario, lo que no mermaba las ocasiones en los pórticos.

Los locales poco a poco fueron tomando confianza, acercándose con peligro al arco de Pedro Carrizo.

A diez minutos del término del primer tiempo, Jorge Luna prueba con un tiro libre desde un vértice del área, el balón lo rosa Roberto Gutierrez y descoloca al meta visitante. Tres minutos más tarde, los mismos protagonistas participan del segundo gol, ahora Jorge Luna recibe en cercanías del área y dispara de primera, Carrizo no logra contener y el rebote lo pesca Roberto Gutierrz para anotar su segundo tanto personal.

Los porteños fueron superiores y en 3 minutos fueron eficaces y letales, asegurando el partido con un par de goles y luego manejándolo a su antojo.

En la segunda etapa las cosas no cambiaban, pese a que Pablo Tamburrini vio la tarjeta roja en el minuto cincuenta y siete y dejó a los locales con un jugador mnoes.

Más tarde, en un balón que cae dentro del área caturra, no logran despejarlo y finalmente Kevin Harbottle lo controla y en un espacio reducido dentro del área se acomoda y con un zurdazo impecable al ángulo logra el descuento para el santo.

De ahí en adelante los visitantes se fueron con todo en busca del empate, pero con pocas ideas y sólo ganas, mientras los dirigidos de Emiliano Astorga se replegaron para quedarse con el triunfo.

En el final del partido, el defensa argentino Fernando Meza es expulsado por una supuesta agresión a un rival.

San Marcos sigue sin jugar bien, demostrando los mismos errores anteriores, de mitad de cancha hacia adelante, con poca precisión e ideas, solo resaltando individualidades. Los pupilos de Fernando Diaz siguen sin ganar de visita en el presente campeonato.

En la próxima fecha, San Marcos recibirá como local a Universidad de Concepción, en el estadio Carlos Dittborn.

___________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 12
Domingo 25 de octubre, 15:30 horas.
Estadio Elias Figueroa.
Árbitro : Roberto Tobar.

FORMACIONES

Santiago Wanderers ( 2 ) : Mauricio Viana, Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Gonzalo Barriga, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Jorge Luna (Mario López 87´), Roberto Gutiérrez (Ronnie Fernández 57´), Gastón Cellerino (Jimmy Cisternas 71´)

DT Emiliano Astorga

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Fernando Meza, Washington Torres, Diego Oyarzún, Miguel Coronado (Daniel Briceño 70´), Gabriel Sandoval, Pablo González, Marco Ciani (Jaime Grondona 46´), Kevin Harbottle, Emilio Rentería (Nicolás Medina 46´)

DT Fernando Díaz.

Goles : Roberto Gutierrez 35´ y 38´ (SW), Kevin Harbottle 68´ (SMA).

Expulsados : Pablo Tamburrini 57´(SW); Fernando Meza 90+3´(SMA)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.