Nueva derrota por la mínima deja muchas dudas.

Hoy domingo desde las 17:30 en el estadio Nicolás Chaguán Nazar de Calera, San Marcos de Arica salió a buscar sus 3 primeros puntos de la temporada 2009 ante el equipo que hará de local en estadio prestado, San Luis de Quillota.

Lamentablemente se suma otra derrota en este inicio de campeonato de apertura.

San Marcos de Arica durante el primer tiempo jugó de mejor manera, pero en la segunda etapa se diluyó por completo, siendo sobrepasado por el equipo canario.
Para colmo de males fueron expulsados en el equipo ariqueño Roberto Ramirez por doble amarilla y Jorge Manduca.

San Luis de Quillota hizo un trabajo correcto, no significativamente superior al trabajo de Arica, tuvo un candado en su arco, principal figura de los canarios que mantuvo su arco en cero.
El gol de los locales fue anotado por Pierani en el minuto 44

Según comentarios de medios de comunicación ariqueños, los jugadores de Arica al final del partido ya no corriían y jugaban sin ganas, y que por esa razón Manduca se ofuscó y tuvo que salir fuertemente a marcar a un rival y salió expulsado, no nos consta, pero ellos vieron el partido.

Ahora San Marcos queda con cero punto al fondo de la tabla y recibirá a Coquimbo la próxima semana, equipo puntero con 9 unidades.

Las opiniones vertidas en los comentarios de esta noticia son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan el pensamiento de este medio de comunicación.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.