Nueva goleada a domicilio ante un deslucido Mariscal Miller.





En su segundo examen de la pretemporada 2011, San Marcos de Arica sumó una nueva goleada a domicilio, esta vez en un Clásico del Pacífico ante el Mariscal Miller de Tacna.

El resultado «tenístico» fue de 6 goles a 2 a favor de los ariqueños en este partido internacional.

El rival tampoco no fue mejor que el anterior, pero si era más agresivo a la hora de marcar y los celestes sufrieron el rigor de una marca fuerte, sin embargo las notorias diferencias no se hicieron esperar.








El partido se jugó este sábado 29 de enero desde las 15:45 horas en el Complejo Deportivo «La Videnita» de Tacna.

En la primera parte del partido el técnico Hernán Ibarra probó una nueva oncena «titular» a falta de algunos jugadores que no viajaron.

La formación inicial fue con Eduardo Dumas en el arco; Marcelo Medina, Hernán Silva y Esteban Pavez en defensa; Nestor Contreras, Miguel Coronado, Rodrigo Soto e Iván Guillauma en mediocampo, Carlos Alzamora, Fabián Muñoz y Joel Estay en ofensiva.

Sin mucha oposición en la primera etapa el equipo ariqueño tranquilamente ganaba por 4 goles a 0 y en la segunda etapa con una oncena renovada sumó un par de goles más, pero también recibió 2.

El movimiento del marcador fue el siguiente : anotaron para San Marcos de Arica, Carlos Alzamora en el minuto 20, Nestor Contreras en el minuto 25, Carlos Alzamora en el minuto 33, Fabian Muñoz en el 37, Klovis en el 70 y Francisco Piña en el minuto 80 (de penal); Chambi en el minuto 55 y Montanche en el minuto 72 descontaron para Mariscal Miller.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.