Nuevo duelo del Pacífico terminó sin goles.

San Marcos de Arica ayer sábado se trasladó hasta la vecina ciudad de Tacna (Perú) para disputar un nuevo Clásico del Pacífico ante el equipo local de Coronel Bolognesi, los autodenominados «diablos rojos».

Para variar el clima fue hostil en el vecino país como de costumbre entre chilenos y peruanos.

GALERIA DE FOTOS

En lo futbolístico, San Marcos ha experimentado una mejoría en su juego y el técnico Orlando Mondaca ha tenido más variantes de donde echar mano a la hora de reemplazar jugadores en cancha.
Sin embargo, la falta de finiquito volvió a penar ante este equipo de la Primera División Peruana, rival muy diferente y de mayor jerarquía que Mariscal Miller y Municipal Iquique.
También hay que destacar que el arco en tres partidos se ha mantenido en cero, siendo el partido de ayer en donde estuvo en mayor riesgo de ser vulnerado, pero la defensa y Jorge Manduca hicieron bien su trabajo.
El partido lo dominó San Marcos de Arica en la primera parte, pero su dominió no lo pudo plasmar en el marcador. Este dominio alteró a los locales que comenzaron a usar juego brusco y por tal razón Raúl Vera se fue expulsado por golpear a Angelo Lopez, éstos y otras jugadas violentas produjieron conatos dentro del campo de juego por parte de los peruanos que se veían inferiores frente a los ariqueños.
En la segunda parte el juego fue más dividido y las fuerzas fueron parejas, pero las llegadas a los pórticos seguían siendo escasas.
En esta etapa fue expulsado en San Marcos el delantero Victor Gonzalez por golpear a un rival, a 15 minutos del final.

San Marcos (0) formó con : Jorge Manduca, David Allende, Cristian Olguin, Roberto Ramirez, Nicolas Ortiz; Angelo Lopez, Augusto Barrios, Estefano Quintana, Jimmy Quiroz; Pablo Gozzarelli y Sergio Nuñez.
DT. Orlando Mondaca

Bolognesi (0) formó con : Horacio Ramirez, Raul Vera, Guillermo Esteban, Jose Zavala, Javier Chumpitaz, Marco Delgado, Oscar Gamarra, Jesús Rey, Gustavo Rodas, Freddy Barrios y Sebastian Iraola.
DT. Roberto Mosquera

Dirigió el partido el árbitro Jonathan Henriquez, secundado por Pablo Delgado y Camilia Mesias.
Asistieron 1000 personas aproximadamente.

Con este partido internacional se cierra la preparación para el partido inaugural frente a Antofagasta que se jugará el próximo sábado a las 22 hrs. en el estadio Carlos Dittborn.

VIDEOS

ENTREVISTA ORLANDO MONDACA

 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.