Nuevo triunfo de local deja a San Marcos en el segundo lugar del campeonato

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

San Marcos de Arica volvió a ganar de local, sin brillar ni hacer un gran partido, pero en la Primera B no importa jugar bonito, solo importan los resultados y mejor aún si se suma de a 3 puntos.

Fue otro partido de resultado incierto que se definió en la parte final del pleito, de nuevo por la cuenta mínima, lo cual dejó felices a los escasos asistentes, los fieles hinchas que siguen apoyando al equipo, independiente de la categoría en donde se juegue y en cualquier horario.

Desde el principio los locales tomaron la iniciativa buscando el arco rival, pero no eran eficaces en el tramo final del campo. Por su parte los sureños jugaban a no perder y no irse con las manos vacías del estadio Carlos Dittborn.

Las ganas y las continuas llegadas al pórtico de los sanfelipeños, llevaron poco a poco a San Marcos a desnivelar el marcador, había que ganar si o si por el marcador que sea para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Finalmente el único gol del partido lo anotó Sebastian Mendez en el minuto 85 de partido, luego de un tiro de esquina que los visitantes no lograron despejar.

Ahora San Marcos descansa en estas fiestas patrias, para luego enfrentar a Iberia de visita.

Con este triunfo los ariqueños quedaron segundos con 12 puntos 1 menos que el líder Santiago Morning.

__________________________________________________________________

Apertura Primera B 2016-2017.
Fecha 6
Domingo 11 de septiembre, 17 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Cristian Pavez.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Zacarías López, José Martínez (63′ Francisco Ibáñez), Hardy Cavero, Hugo Bascuñán, Cristián Neculñir, Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Michael Silva (90′ Richard Catrileo), Christian Jelves, Matías Arrúa, Jorge Guajardo (79′ Iván Pardo).

DT Emiliano Astorga.

Unión San Felipe ( 0 ) : Jonathan Salvador, Félix Cortés, Sebastián Roco (68′ Sebastián Gazzolo), Brayan Valdivia (62′ Juan Córdova), Juan Jeraldino, Federico Marcucci, Sebastián Zúñiga, Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Ignacio Jeraldino, Alejandro Monzón (50′ David Fernández).

DT Christian Lovrincevich

Goles : Sebastián Mendez 85´(SMA)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.