Oficialmente se presentó a los refuerzos para el 2013

Este mediodía en dependencias del hotel del Valle, la dirigencia de San Marcos de Arica presentó a los nuevos refuerzos para la temporada 2013.Si bien se presentaron algunos jugadores, aún faltan refuerzos por llegar y todavía se está negociando con otros para completar el plantel final para competir en el dificil campeonato de transición de Primera A 2013.

Durante la tarde el plantel comienza la pretemporada en el estadio Carlos Dittborn.

Los jugadores 100% confirmados son los siguientes :

– Diego Opazo (Universidad Católica)
– Juan Toloza (Unión San Felipe)
– Renato Ramos (Universidad de Concepción)
– Francisco Ibáñez (Barnechea)
– Luis Acuña (argentino – Everton)
– Cristián Reynero (Deportes La Serena)
– Fernando López (Santiago Morning)
– Ronald de la Fuente (Huachipato)
– Gerardo Cortés (Deportes Concepción)
– Daniel Mustafa (argentino- Boca Unidos)

Isaias Peralta está a prueba durante estos días.

Se espera aún algunos refuerzos del medio nacional, concretamente chilenos para conformar el plantel de 25 jugadores, un puesto importante y vacante es el de arquero, el técnico comenta que necesita aún 2 porteros más de la misma calidad o mejores que Pedro Carrizo.

La llegada de los refuerzos confirmados que aún no han arribado a la ciudad de Arica, se presentarán a la pretemporada el 2 de enero.

Los refuerzos se suman a los que siguen del 2012, Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Mauricio Segovia, José Pedrozo, Joel Estay, Daniel Briceño, Francisco Piña, Angelo Gonzalez, Sebastian Rivera, Néstor Contreras. El caso de Renato Gonzalez es complicado, el jugador quiere estar en San Marcos, el técnico Marcoleta también lo requiere, pero el club dueño del pase Universidad de Concepción no lo deja partir al club ariqueño.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.