Pablo Francés y Fabián Muñoz comandarán el ataque en el clásico




Todo listo para el primer cláisco del año entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique, partido a disputarse este miércoles a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn.

En la última práctica del equipo ariqueño el técnico Luis Marcoleta ya definió la oncena que entrentará a los iquiqueños por Copa Chile.

Son bajas para el partido de mañana y el sábado, Jorge Deschamps, Angelo Gonzalez y Joel Estay, también se suma Mauricio Segovia por suspensión.







A este último entrenamiento previo al clásico asistieron gran cantidad de hinchas ariqueños para dar el último aliento con cánticos y bombos.

En lo que respecta a los encargados de dar la lucha en esta batalla, el técnico Luis Marcoleta comentó que San Marcos tiene un plantel y que todos los jugadores tienen la posibilidad de jugar, ya que se está participando en 2 torneos.

Para el partido contra los dirigidos de Fernando Vergara el estratega ariqueño realizó fútbol y ya tiene lista la oncena para este partido.
En el arco estará Pedro Carrizo, en defensa Marcelo Medina, José Pedrozo, José Martinez y Robison, en el mediacampo estarán Augusto Barrios, Néstor Contreras, Fernando Mendez y Renato Gonzalez, dejando en delantera a Pablo Francés y Fabián Muñoz.

En lo que respecta a la venta de entradas, se han vendido en gran cantidad, pero no lo esperado por el club considerando que es un clásico que no se ha disputado desde el año pasado.

Este miércoles se seguirán vendiendo entradas en la sede del club desde las 10 de la mañana y los valores son :

– Galería Niño    $ 1.000
– Galería              $ 3.000
– Pacífico Niño   $ 2.000
– Pacífico             $ 5.000
– Numerada        $ 8.000


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.