Partido con Palestino, una nueva final obligados a ganar

previa_pal_smaEste sábado desde las 12:30 horas en el estadio La Cisterna, San Marcos de Arica debe enfrentar una nueva y complicada final en la lucha por salvarse del descenso a Primera B, esta vez el rival a vencer es el irregular elenco de Palestino, que marcha en la posición 13 con 16 unidades.

El camarín ariqueño luego del triunfo ante Rangers retomó la confianza y afianzó sus ganas de seguir luchando hasta el final en estas 4 fechas restantes.

Otro motivo de felicidad y orgullo en el plantel y cuerpo técnico es la nominación del joven ariqueño Christopher Singer a la selección chilena sub 20 que dirige Mario Salas, los que se preparan con miras al mundial de Turquía en junio próximo.

El elenco árabe viene de perder ante Audax Italiano por la cuenta mínima, de aquel partido solo habría un cambio, por la salida del defensa paraguayo Rodrigo Riquelme por suspensión. El técnico Emiliano Astorga tras esto mandaría a la siguiente oncena : Felipe Núñez en el arco, Felipe Campos, Alejandro Contreras, Miguel Escalona y Diego Rosende en defensa, Marcelo Morales, Roberto Ávalos, Jason Silva y Sergio López en el mediocampo, quedando en delantera Lucas Simón y Diego Chaves.

El resto de los tricolores serán José Quezada, Nicolás Suarez, César Henriquez, Leonardo Valencia, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco y Sebastián Gonzalez.

En tanto de acuerdo a la preparación de la semana, en San Marcos la oncena titular de Luis Marcoleta sería : Pedro Carrizo en el pórtico, Diego Opazo, Mauricio Segovia, Daniel Mustafá y Juan Toloza en defensa, Néstor Contreras, Federico Scoppa, Luis Acuña y Francisco Piña en medioterreno, dejando en ataque a Christopher Singer y Renato Ramos. Para la alternativa viajaron Pablo Reinoso, Cristian Reynero, Fernando Lopez, Sebastián Rivera, Ronald de la Fuente, Nicolás Trecco y Francisco Ibañez.

El pleito entre Palestino y San Marcos de Arica será dirigido por el árbitro Rafaelc Troncoso y será televisado.

NOTA CON LA PREVIA DEL PARTIDO

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.