Pese al empate San Marcos sigue como único líder




En un partido poco atractivo San Marcos de Arica igualó sin goles ante Coquimbo Unido en el estadio Carlos Dittborn.

En este partido los dirigidos de Luis Marcoleta estrenaban nueva camiseta para esta temporada 2012.

El árbitraje fue malo, pero no influyó concretamente en el resultado del partido. San Marcos sufrió 2 expulsiones ante los piratas y serán bajas para el próximo partido.







Desde el inicio el partido fue difícil para San Marcos, ya que no los coquimbanos no vinieron a refugiarse como otros equipos que venían a no perder.

El juego se fue desarrollando en el mediocampo con pocas aproximaciones a los arcos. Los piratas llegaban solo con pelotas detenidas y San Marcos intentaba habilitar a los delanteros con pases largos a las espaldas de los defensas visitantes.

En la segunda etapa los dirigidos de Luis Musrri llegaron con mayor peligro e hicieron lucir a la figura del partido, el portero de San Marcos, Pedro Carrizo.

San Marcos llegaba poco al arco coquimbano y para colmo de males José Pedrozo recibe su segunda tarjeta amarilla en el minuto 64y el equipo por razones obvias tiene que replegarse. 10 minutos más tarde Fabián Muñoz vio la tarjeta roja de parte del árbitro, el jugador estaba en la banca luego de haber sido sustituido por Pablo Francés.

Aparte de las 2 expulsiones, en este partido se lesionaron Daniel Briceño y Pablo Francés que solo alcanzó a estar en cancha 14 minutos.

En los minutos finales Pedro Carrizo salvó a San Marcos de la derrota y en la última jugada del partido un cabezazo de Mario Pierani golpeó el travesaño, los coquimbanos no lo podían creer.

San Marcos empata pero se mantiene como líder con 20 puntos segudo por Barnechea con 19.

El próximo rival de San Marcos de Arica es Santiago Morning en la capital.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 4 Torneo Apertura 2012
Fase Nacional
Sábado 14 abril, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro : Angelo Hermosilla

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, José Pedrozo, Mauricio Segovia, Ángelo González, José Martínez, Augusto Barrios, Néstor Contreras, Daniel Briceño (Renato González 52´), Nicolás Villafañe, Fabián Muñoz (Pablo Francés 72´(Robison 86´)), Joel Estay.

DT: Luis Marcoleta

Coquimbo Unido ( 0 ) : Richard Leyton, Víctor Osorio, Juan F. Grabowski, Luis Fuentes, Manuel Ormazábal, Juan P. Miño, Cristián Muñoz, Mauricio Donoso (Oliver Toledo 74´), Jonathan Domínguez, Otelo Ocampos (Juan Pablo Gómez 85´ (Juan Pablo Estay 90+2)), Mario Pierani.

DT: Luis Musrri

Tarjetas Amarillas : José Pedrozo, Joel Estay, Augusto Barrios (SMA); Mauricio Donoso, Juan Pablo Miño, Víctor Osorio, Jonathan Domínguez (COQ)

Tarjetas Rojas : José Pedrozo 2TA 64´, Fabián Muñoz 73´ (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.