Piratas asaltaron puerto ariqueño

San Marcos cayó categóricamente ante Coquimbo Unido por tres goles a cero, en una noche para el olvido en donde los dirigidos de Orlando Mondaca mostraron el peor partido en lo que va del año, solo comparado al partido del año pasado frente a Calera como local, cuando se perdió por goleada.

Galeria de Fotos

Todos sindicaban como responsable de la derrota al técnico Mondaca, la prensa y la hinchada coincidian en el análisis. Y estaban en lo cierto, ya que la línea de 3 defensores cometió bastantes errores, sin restarle méritos al equipo visitante que estuvo clarito y salió a buscar el partido desde el primer minuto.
Como de costumbre cuando Arica recibe le primer golpe trata de reaccionar, pero anoche no pudo hacerlo, ya que el equipo rival estuvo sólido en todas sus líneas y al mal juego colectivo y de marcación de San Marcos.
En la parte creativa, el volante Jorge Martinez tenía pocas variantes de juego y poca compañia para hilbanar jugadas  de peligro y por ende la delantera no tuvo pelotas con ventaja para intentar marcar.

El marcador lo abrió Miguel Angel Romero en el minuto 17.
Aumentó el marcador Rodrigo Soto en el minuto 29 y cerró la goleada Carlos Escobar en el minuto 39,

Justo antes del tercer gol, Mondaca hace ingresar a Victor Gonzalez por Marcelo Coll quien tenía problemas físicos.

Fue un primer tiempo para olvidar y sentenciar el partido a favor de los coquimbanos.
En la segunda fracción Mondaca intenta cambiar las cosas con Sergio Nuñez en cancha en reemplazo de Claudio Perez y de Angelo Lopez por Giovanni Narvaez, pero el equipo en general a esas alturas solo intentaba con ganas tratar de lograr algún gol para acortar las cifras, pero era uno de esos días en que no salía nada y aunque hubieran jugado varias horas no saldría nunca el gol a favor.

Al final del partido, de forma autocrítica Orlando Mondaca hizo su «mea culpa» y asumió la responsabilidad de la derrota, los jugadores también asumieron su parte en la derrota.

Esta semana San Marcos queda libre, ya que hace algunas semanas adelantó su partido frente a Puerto Montt como visita, en donde logró los 3 puntos.
Luego la semana subsiguiente recibirá como local a Santiago Wandereres equipo donde juega el ex jugador de San Marcos, el lateral derecho Frank Carilao

FICHA
FORMACIONES
San Marcos (0): Manduca, Alfaro, Olguin, Galvez, Muñoz, Coll (V.Gonzalez 38´), Carvajal, Narvaez (A.Lopez 55´), Martinez, Quiroz y Perez (S.Nuñez 46´)
DT Orlando Mondaca

Coquimbo Unido (3) : Tejas, Peralta (Bustos 34´), Febres, Fuentes, Olivares, Guerrero (Navarrete 66´), Santander, Romero, Soto (Gullace 85´), Escobar y M. Nuñez
DT Jaime Muñoz (reemplazante)

Tarjetas Amarillas :
San Marcos : Alfaro 43´, Narvaez 53´, Olguin 63´
Coquimbo :
Guerrero 2´

Público : 3200 espectadores aproximadamente

Asi vivimos el partido online

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.