Plantel de San Marcos de Arica llevó alegría al instituto Teleton de la región

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Este lunes por la tarde, el plantel de San Marcos de Arica visitó el instituto Teleton de nuestra ciudad.

Encabezados por el técnico Alejandro Hisis, los jugadores hicieron un recorrido por todo el recinto, en donde pudieron ver como se trabaja con los niños en rehabilitación.

Macarena Tapia fue la encargada de guiar a los sanmarquinos, durante toda la visita al recinto ubicado en Diego Portales, misma que realizó la gestión de la visita de los celestes.
La invitación al plantel profesional de fútbol que representa a la ciudad, fue para que ellos sirvan como nexo con la comunidad, para que los ariqueños aporten el 27 y 28 de noviembre.

Los visitantes pudieron ver como se hacian terapias en colchonetas, piscina y algunas de las maquinas del lugar, demostrando que el centro ariqueño de la Teleton tiene tecnología de gran nivel a disposición de los niños de la región de Arica y Parinacota.

Además, los jugadores y cuerpo técnico se deleitaron con la banda del instituto Teleton, quienes interpretaron un par de alegres melodias, interactuando con los futbolistas.

SMA TeletonLos más contentos fueron los niños, que se fotografieron con sus ídolos y no dudaban en pedir autógrafos a cada uno de los asistentes.

Muy agradecida se mostró al directora del recinto Teleton Arica, la doctora Patricia Huber, por lo representativo que es el club para la ciudad, y por tal razón, sean voceros hacia la comunidad, para aportar en la campaña de este año.

Este miércoles comienza la gira de la Teleton 2015, y como es de costumbre comienza en Arica, en donde participarán varios artistas nacionales y personajes de la televisión chilena. Se espera que el plantel de San Marcos de Arica sea invitado al show que se realizará este miércoles 4 de noviembre, fecha en la cual se conmemorán 3 años del histórico ascenso luego de 27 años.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.