Ponen primera piedra a la cancha Alfredo Rossi.

Hoy martes al mediodía se dio el vamos oficial a la construcción del terreno de juego en donde San Marcos de Arica jugará de forma provisoria mientras la cancha principal del estadio Carlos Dittborn y sus alrededores es remodelada.
A esta actividad asistieron dirigentes del fútbol amateur local, dirigentes de San Marcos de Arica y el municipio.

El presidente de San Marcos, a nombre de la institución agradeció a las autoridades por concretar esta propuesta, ya que al remodelar el principal terreno, el equipo ariqueño se habría quedado sin estadio para jugar de local.
Este terreno de juego, que anteriormente era conocida y será recordada como la «cancha 3» del Carlos Dittborn era de tierra, y hace muchos años fue de pasto, pero el mal cuidado y el reiterado uso acabaron con lo verde del terreno. En gloria y majestad este sector volverá a tener pasto y tendrá una gradería mekano de hotmigón y metel que albergará a aproximandamente 5000 espectadores.
También se están construyendo nuevos camarines y nuevos baños.
La fecha de entrega de esta cancha será en el mes de agosto, fecha en la cual se debe entregar la «cancha 1» para su remodelación.

Homenaje en vida
La mayor de las veces los homenajes son póstumos, pero esta vez se le quiso hacer un reconocimiento en vida al técnico Alfredo Rossi Montana, quien durante 30 años ha dado su vida por el fútbol ariqueño y cambió la cara y la forma de ver este deporte desde su llegada, ariqueño por adopción, este porteño ha vivido sus mejores años en nuestra ciudad y ahora está pasando por momentos dificiles en su salud.

Este sábado tendrá el corazón dividido, cuando juegue San Marcos frente e Wanderers, pero él apoya a la celeste ariqueña que tanto quiere.


Respecto al partido de este sábado frente a los caturros. la barra del club, «Los Bravos del Morro» anunció un espectacular recibimiento con la bandera gigante, extintores de humo, gran cantidad de rollos de papel, globos celestes, mangas plásticas celestes y azules, varias banderas más y una banda de bronce, todo esto para un espectacular recibimiento y aliento durante los 90 minutos de juego.


Además el día del partido, es decir, este sábado 23, a las 11:45 hrs. la barra hará un pasacalle con la banda de bronce por el paseo 21 de mayo.

INVITAN LOS BRAVOS DEL MORRO


Video Ceremonia

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.