Positivo debut tuvo el fútbol joven de San Marcos de Arica

Pese a que en la primera fecha jugada el viernes, las categorías sub 17 y 19 cayeron, se reivindicaron rápidamente dos días después en la segunda fecha.

Los que también sumaron fueron los jóvenes futbolistas ariqueños menores de 16 y 15 años respectivamente, los cuales cosecharon puntos en calidad de visita, jugando en Copiapó.

Dispar suerte corrieron las categorías sub 19 y sub 17 en las dos fechas iniciales del torneo de clausura del fútbol joven, zona norte.

En la primera fecha jugada el viernes 10 de agosto en la Liga Morro de nuestra ciudad, a primera hora la categoría sub 19 de San Marcos de Arica cayó por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó.

En el partido siguiente, la sub 17 del bravo también sucumbió ante los copiapinos, esta vez el marcador fue 1 a 3.

Luego, el domingo 12 de agosto, estas mismas categorías de San Marcos volvieron a ver acción en la Liga Morro, esta vez ante Deportes La Serena. Estos partidos son válidos por la tercera fecha del torneo.

En esta oportunidad, los bravos tuvieron mejor suerte y en primera instancia, la sub 19 venció a la de los papayeros por 2 goles a 0, con anotaciones de Bairon Monroy y Ricardo Caceres.

En el partido siguiente, la sub 17 de San Marcos doblegó a La Serena por 1 a 0 con un autogol de los visitantes.

El mismo día, pero en Copiapó, los más jóvenes también se consiguieron puntos importantes y no regresaron con las manos vacías. La sub 16 del bravo derrotó por 2 a 1 a los copiapinos, mientras que en la categoría sub 15, ariqueños y atacameños repartieron puntos con un empate 1 a 1.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.