Potros pararon racha de San Marcos.

Los Potros de Melipilla esta tarde terminaron con la racha de San Marcos de Arica. Diez partidos sin conocer la derrota tenía el equipo ariqueño hasta el partido de hoy.

San Marcos pese a pararse con dos lineas de cuatro salió a buscar el partido desde el primer minuto, presionando en el mediocampo con la reaparición de Marcelo Muñoz.

Galeria de Fotos Gentilieza MelipillaDeportes.com

Por esta razón el equipo de Mondaca tuvo las mejores ocasiones de gol, inclusive con 2 tiros en los postes durante la primera etapa.

Con justa razón San Marcos abrió la cuenta en el minuto 43 con gol anotado por Jorge Martinez de palomita.

Los ariqueños aún celebraban el gol y los pillaron volando bajo e inmediatamente Melipilla marcó el empate con gol anotado por Alexis Jimenez, fue un gol sicológico y un buen aliciente para los potros.

En la segunda fracción, especificamente en el minuto 52 el capitán melipillano Cristian Olivares desnivela el marcador a favor de los locales, segunda llegada clara de Melipilla y un segundo gol, un equipo que llegaba poco pero que era efectivo a la hora de definir.

De ahi en adelante el equipo local se replegó totalmente para llevarse los 3 puntos, con las típicas «artimañas permitidas» que tiene el fútbol.

Finalmente Melipilla consigue quedarse con los 3 puntos con un deslucido San Marcos que en el segundo tiempo no supo que hacer para quedarse con los puntos.

FORMACIONES
Deportes Melipilla (2) : Carlos Torres; Néstor Contreras, Nicolás Suárez, Cristián Olivares, Aléxis Jiménez (Celsi), Gonzalo Barriga (Garrido), Erick Olivares, Luis Jiménez (Cárcamo), Marco Plaza, Patricio Rojas y Claudio Latorre.

San Marcos de Arica (1) : Jorge Manduca, Nicolás Ortíz, Cristián Olguín, Marcelo Muñoz (A.Gonzalez), Jorge Gálvez, Juan Carvajal (A.Lopez), Giovanni Narváez, Marcelo Coll, Jorge Martínez, Jimmy Quiroz y Claudio Pérez (Zavala).

Arbitro : Cristian Basso.
Estadio Roberto Bravo Santibañez
Goles : Martinez 43´(Arica), A.Jimenez  44´(Melipilla), Olivares 52´(Melipilla)


Compacto del partido aqui

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.