Primera Asamblea de Accionistas San Marcos SADP

Un día histórico vivió anoche San Marcos de Arica, tuvo su primera asamblea de accionistas como Sociedad Anónima Deportiva Profesional, este hecho se produjo en las dependencias de la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota.

Se eligió en esta primera asamblea de accionistas 9 directores que conformarán el primer directorio de la SADP.

Los nueve directores que fueron elegidos son los siguientes : Carlos Ferry, Aquiles Sierra, Eduardo Cayupi, Candia, Julio Bardi, Luis Sir, Luis Bardi, Cesar Peña y Angel Kalise.

La asistencia a la asamblea fue masiva, en relación a la representación de las acciones. Asistieron alrededor de 40 personas representando al 70% de las acciones vendidas.

Los 9 directores fueron citados para el día lunes a las 20 hrs. a la sede del club para elegir el nuevo directorio, los cargos que ocupará cada director.

La actividad se realizó con normalidad, pero saliéndose de la tabla a tratar se le dio la palabra a los accionistas para opinar y preguntar, hubo críticas constructivas y de las otras, pero todos fueron escuchados con respeto y respondieron a sus consultas.

Se arma el plantel 2009

Carlos Ferry confirmó nombre de jugadores del plantel 2009, primero los que se quedan del plantel 2008:

– Jorge Manduca

– Jorge Martinez

– Elias Hartard

– Jimmy Quiroz

– Giovanni Narvaez

– David Allende

– Alejandro Gonzalez

– Juan Zuñiga

– Marcelo Coll

– Gary Lopez

– Paulo Zavala

Se suman a esta lista 4 jugadores argentinos recomendados por Jorge Manduca y Jorge Martinez, el técnico Orlando Mondaca estuvo en Argentina para verlos en acción y ya les dio el visto bueno, luego de eso ya arreglaron la parte económica con la dirigencia del club.

Los refuerzos argentinos son :

– Alsides Gonzalez, volante

– Miguel Angel Montes de Oca, Delantero

– Pablo Gozzarrelli, Delantero (Ex Santa Fé y Temperley)

– Patricio David Arce, Líbero (Ex Chacarita y Gimnasia de Jujuy)

Con respecto a la posible llegada del jugador loino Junior Fernandez, se dijo que aún eso está en negociación y los demás nombres que se han dado en la prensa local y nacional, son nombres que no están 100% confirmados y podrían no venir al club, y algunos ni siquiera han estado en los planes de San Marcos.

VIDEO ASAMBLEA

ENTREVISTA CARLOS FERRY 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.