Puerto Montt derrotó a San Marcos y lo aleja del ascenso.

Foto de archivoEn uno de los partidos más bajos como visitante de San Marcos de Arica, según la prensa de la décima región, el equipo ariqueño cayó ante los salmoneros por tres goles a uno.

Con esto los dirigidos de Orlando Mondaca ven alejarse aún más las posibilidades del ascenso directo a Primera A.

No podía haber empezado peor el partido para San Marcos, ya que recién cuando transcurrían 30 segundos de juego Puerto Montt abrió el marcador con gol anotado por Pablo Pereira. De todo le pasó al CDA, ya que David Allende se lesionó cuando iban 12 minutos y fue reemplazado por Cristopher Lopez, probablemente Allende no pueda jugar ante Wanderers por un posible desgarro en un gemelo.

Aumentó las cifras para el local Angelo Alvarado en el minuto 20. Las malas noticias para San Marcos no se acababan, ya que en el minuto 27 Marco Moscoso fue expulsado por codazo.

La expulsión condicionó el juego y con dos goles en contra San Marcos no pudo revertr la situación y dejó espacios al equipo local, que los aprovechó de muy buena manera teniendo el dominio del balón.

En la segunda fracción nuevamente los salmoneros anotaron con gol de camarín, Jorge Schwager en el minuto 2 anotó el tercer gol, sepultando toda posibilidad de dar vuelta el resultado.

El gol para los ariqueños lo marcó Frank Carilao de lanzamiento penal por pena máxima cobrada por el árbitro del encuentro Salvador Barea a 8 minutos del final.

Fuera de la cancha Arica no tuvo exento de problemas, ya que el plantel viajó solo con los 16 jugadores, Orlando Mondaca y Ariel Riquelme, los cuales las hicieron de paramédico, utilero y dirigente para la coordinación del viaje. Además el equipo viajó el martes en la mañana y luego de un largo viaje, solo tuvieron algunas horas para descansar y preparar el partido de hoy.  Con esto no se justifica lo bien o mal que juegue el equipo, pero influye bastante en el rendimiento y la concentración.

FORMACIONES

Puerto Montt  

Carlos Espinoza, Víctor Salazar, César Yáñez, Eladio Herrera, Carlos Cisternas, Víctor Cancino, César Talma, Jorge Schwager, Ángelo Alvarado, Pablo Pereira, Anibal Carvallo (Latorre, 73’).

DT. Jaime Vera.

San Marcos de Arica

Jorge Manduca, Frank Carilao, David Allende (López, 12’), Michael Ríos, Jonathan Novoa, Sebastián Montecinos, Jimmy Quiroz (Pulgar, 46’), Claudio Figueroa, Jorge Martínez, Marcos Moscoso, Giovanni Narváez.

DT. Orlando Mondaca

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.