Puerto Montt goleó a San Marcos y lo dejó como colista absoluto de Primera B

Fotos : Juan Carlos Calisto – Anfp.cl

En la vigésima fecha del campeonato de Primera B del fútbol chileno, se enfrentaron los colistas con idéntico puntaje Puerto Montt y San Marcos de Arica en el estadio Chinquihue de la décima región.

Los salmoneros vencieron inapelablemente a los bravos del morro por 3 goles a 0.

 

Los dirigidos de Fernando Vergara comenzaron con todo, buscaron el gol desde el pitazo inicial y el meta Peranic fue quien pudo contener los primeros ataques locales.

En el minuto 7 de partido y después de varios ataques, el portero Nicolás Peranic derribó a Matias Rosas en un mano a mano y el árbitro sin dudarlo sancionó penal. Nicolás Servetto se encargó de anotar la primera cifra mediante lanzamiento penal.

Durante todo el primer tiempo, los salmoneros buscaron aumentar su ventaja, pero no lo lograron por su impericia en los metros finales.

Apenas iniciado el segundo tiempo, en el tercer minuto, Matias Rosas puso el 2 a 0 a favor de los albiverdes, un gol de camarín que echó por tierra todo lo planificado en el camarín durante el entretiempo.

Luego en el minuto 59, Orlando Gutiérrez venció sin problemas al meta rival para anotar el definitivo 3 a 0 y sellar toda expresión de lucha en el campo de juego.

Con la amplia ventaja, los locales manejaron a gusto el partido e incluso pudieron anotar más goles, desperdiciando varias ocasiones claras de gol.

Con esta nueva derrota como visitante, en donde otra vez se recibieron varios goles, San Marcos quedó solitario en el fondo de la tabla con solo 19 unidades.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica recibe en el Carlos Dittborn a Cobresal, el domingo a las 16 horas.

_________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 20.
Sábado 18 de agosto, 18 horas.
Estadio Chinquihue.
Árbitro : Felipe Jara.

FORMACIONES

Deportes Puerto Montt ( 3 ) : Fabián Moyano, Joaquin Diaz, Jorge Aquino, Braulio Baeza, Jaime Droguett (Jaime Grondona 64´), Fernando Cornejo, Jorge Faundez (Leandro Delgado 70´), Orlando Gutierrez, Matias Rosas (Gustavo Gallardo 80´), Hernán Albano, Nicolás Servetto.

DT Fernando Vergara.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Nicolás Peranic, Gustavo León, Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Robert González, Matías Jaime, Bruno Giménez (Matias Sanchez 46´), Jaime Lobos (Carlos Villagrán 58´), Alexis Vega (Alfredo Rojas 73´), Nino Rojas.

DT Hernán Godoy.

Goles : Nicolás Servetto 8´(penal), Matias Rosas 48´, Orlando Gutiérrez 59´(DPM).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.