Rangers celebró aniversario goleando a San Marcos




San Marcos de Arica volvió a caer por goleada, esta vez en San Javier fue derrotado por Rangers de Talca a falta de 3 partidos para el fin de la temporada 2011.

En esta fecha aún se tenían esperanzas para seguir peleando el ascenso, pero todo está decidido, pese a que matemáticamente aún se puede, restando 12 puntos en disputa, pero física y futbolisticamente San Marcos no tiene los medios para la hazaña, además que depende de otros resultados.







El técnico Luis Marcoleta para este partido tuvo que hacer varias modificaciones producto de las suspensiones y lesiones en el plantel. Por tal razón el equipo ariqueño se tuvo que parar de chico a grande, aprovechando la rapidez de sus jugadores para el contra ataque.

El local salió a proponer juego, pero en el inicio del partido las cosas eran parejas, incluso San Marcos tuvo la primera opción con un tiro de Carlos Alzamora que pega en un tubo.

El primer gol rojinegro llegó en el minuto 30 luego de un tiro libre de Cristian Maidana el cual fue cabeceado por el defensa Cristian Olivares derrotando a Pedro Carrizo.

En la segunda parte el goleador talquino Cristian Milla aumentó para los locales en el minuto 58.

San Marcos poco y nada podía hacer, se acercaba solo con tiros libres ejecutados por Rafael Celedón.

Más adelante el equipo visitante se acercaba por segunda vez con pelota en movimiento con gran jugada personal de Francisco Piña, pero su disparo final pega en el travesaño.

La tercera y definitiva cifra para los locales llegó en el minuto 80 luego de un tiro de esquina, el cual es cabeceado y colocado por Marco Villaseca que deja sin opción a Pedro Carrizo.

Con este triunfo el equipo de Rangers de Talca celebró su aniversario número 109 en el estadio Alfonso Escobar de San Javier.

En el próximo partido, ya casi solo por cumplir, San Marcos debe recibir a Deportes Concepción el sábado a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 10 Torneo Clausura 2011
Fase Nacional
Miércoles 2 noviembre, 18 horas
Estadio Alfonso Escobar
Árbitro: Claudio Aranda

FORMACIONES

Rangers ( 3 ) : Ezequiel Cacase, Cristián Olivares, Miguel Ayala, Javier Capelli, Claudio Sepúlveda, Marco Villaseca, Cristián Durán, Felipe Díaz, Cristian Maidana (Gabriel Roth 60´), Matías Rubio (Ivan Alvarez 78´), Cristian Milla (José Tabares 69´)

DT : Gabriel Perrone

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, Claudio Calderón (José Espinoza 46´), José Pedrozo, Marcelo Medina, Oscar Magaña, Miguel Coronado, Esteban Pavez, Rafael Celedon, Francisco Piña, Carlos Alzamora (John Agüero 78´), Rodrigo Soto

DT: Luis Marcoleta

Goles : Cristian Olivares 30´, Cristian Milla 58´, Marco Villaseca 80´

Tarjetas Amarillas : Cristian Milla, Ezequiel Cacace (RAN); Marcelo Medina, Carlos Alzamora, José Pedrozo (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.