Reacciones de los protagonistas del duelo de punteros.

Variadas fueron las reacciones post partido entre San Marcos de Arica y Curicó Unido, pero en el camarín celeste se repetía una frase similar, «solo salieron a no perder» haciendo directa crítica al juego ultra defensivo de los curicanos, los cuales no mostraron un buen juego que también los tiene como líderes, sino que parecía un equipo que necesitaba urgente los puntos para no descender, pero ese fue su planteamiento y les resultó favorable.

También los ariqueños coincidieron y agradecieron el gran apoyo del público que a mediados de semana igual los acompañó, siendo fechas y horarios difíciles para asistir a ver fútbol, cosa que se nota en los estadios capitalinos en donde se juegan partidos con muy poca gente a mediados de semana. Los dirigidos de Mondaca pidieron el apoyo para que asistan este sábado para el partido en donde enfrentarán a Fernandez Vial a las 22 hrs. en donde comentan será un rival díficil, porque también podrían venir a defenderse con todo para no perder y hacer complicada la opción de Arica de entrar a su área y marcar goles.

Por su parte los curicanos, encabezados por su técnico Luis Marcoleta reclamaron bastante por la legitimidad del gol de Arica, por el fuera de juego cobrado, hubo una voz distinta en el camarín visitante, el paraguayo Bibencio Servin dijo que el gol de Arica fue legítimo y que el árbitro estuvo bien.

Sebastian Montecinos Jonathan Novoa


Nelson Arriaza Bibencio Servin


 

Mini Galería
de Fotos

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.