Reacciones en caliente, Milanese acusó de desleal a Joel Estay.

Como de costumbre los protagonistas del partido hablaron luego de terminado el encuentro válido por la última fecha de la fase regular del torneo de clausura de Primera B 2009.

Esta vez los técnicos de ambos equipos analizaron lo sucedido en los 90 minutos y coincidieron en que el equipo visitante fue un justo ganador, sin embargo el argentino Victor Milanese Comiso fue más allá del análisis del partido y lanzó duras acusaciones en contra de Joel Estay.

El deslenguado estratega calerano dedicó varios minutos a todos los medios presentes para darle con todo al delantero Joel Estay al cual lo trató de desleal con el equipo, sus compañeros y la hinchada, manifestó que «ese tipo de jugadores no puede pisar nunca más una cancha de fútbol». También lo acusó de mandarle un mensaje de texto ofensivo a su celular y que las pelotas que eran goles seguros, el delantero las tiraba hacia afuera a propósito, que es un ídolo de barro para la hinchada de Calera. «Me demoré en tomar la decisión de dejarlo fuera, y ahora que lo hice ganamos y nos salvamos, que casualidad» concluyó el argentino.

En la vereda del frenrte, Hernán Godoy se limitó a analizar el partido y a comentar que Calera fue un justo vencedor, no se escudó en decir que perdieron por jugar con suplentes y juveniles.

El técnico ariqueño además fue consultado por los posibles refuerzos, dijo que los nombres que circularon en la prensa duranrte la semana pasada no eran ciertos, que nunca se había hablado con ellos. Clavito no quiso dar nombres de los refuerzos que podrían venir, porque aún no se ha concretado nada y el contrato sería solo por los 2 partidos de la liguilla y no hasta fines de mes.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.