Reacciones post partido Arica vs Calera

La voz de los protagonistasComo de costumbre los portagonistas del partido pasado entre San Marcos de Arica y Unión La Calera nos dieron sus impresiones de como vieron desde su perspectiva el partido y cuales fueron los factores fundamentales del resultado final. Los más contentos y satisfechos fueron los que anotaron, pero el que anotó 3 goles y fue certero en el arco rival no se fue contento porque su equipo igual fue vencido por su contrincante.


Todos los ariqueños coincidieron en el buen accionar y "destape" de Alejandro Gonzalez quien demostró en el partido pasado el por qué fue considerado en el equipo titular de esa noche, tomando en cuenta las malas actuaciones pasadas en donde entraba en las segundas partes y no era aporte. "Les tapola boca" a todos los que lo criticaron dijeron sus compañeros. Mondaca además de elogiar el buen trabajo de Gonzalez también reparo en las actuaciones de Narvaez y Yerko Lopez, jugadores que ni siquiera eran considerados en la nómina para los partidos y ese día aprovecharon la oportunidad marcando goles importantes en el marcador final.

Por su parte los visitantes comentaron que "despertaron tarde" y que de haber jugado como lo hicieron en los minutos de alza que tuvieron y con un jugador menos, el marcador hubiera sido diferente, el técnico Jorge "Lulo" Socias se retiró molesto con el marcador en contra y no quiso conversar la prensa, y si logró decir alguna palabra, fue muy breve.

Los números

San Marcos de Arica ( 5 ) Unión La Calera ( 3 )
Goles
Martinez 13´; Carilao 41´(de penal); Pulgar 55´; Narvaez 77´; Y. Lopez 85´ Joel Estay 66´, 68´ y 90´.
Tarjetas Amarillas
Montecinos, Arriaza, Narvaez Rojas, Melo, De Souza, Aldea,
Tarjetas Rojas
  Coronado
Cambios
Quiroz por Pulgar; Y.Lopez por Novoa; Allende por A.Gonzalez Vargas por Coronado; D.Gonzalez por De Souza; Plaza por Da Silva
Trio de Arbitros
Arbitro Central Ricardo Zuñiga
Primer Asistente Cristian Diaz
Segundo Asistente Francisco Pizarro
 
Público 4.580 espectadores controlados
Recaudación $ 6.100.000

Entrevistas en Video

Sanciones tribunal disciplina

- Nelson Arriaza este sábado sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo cual queda suspendido para el partido siguiente frente a Coquimbo.

- Municipal Iquique fue castigado con la pérdida de 7 puntos, por hacer jugar a Patricio Contreras Lobos, quien no estaba inscrito, según la ANFP, en el partido del 5 de abril ante San Luis, el cual terminó empatado sin goles. Esta sanción es apelable.

- Deportes Concepción fue castigado por sus incumplimientos económicos en la presente temporada y no podrá jugar en el torneo de Clausura de Primera A 2008, además fue castigado con el descenso automático a Primera B en la temporada 2009. Esta sanción es apelable.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.