Salmoneros no dejan salir del fondo a San Marcos.





Una nueva derrota suma San Marcos de Arica, esta vez en su visita a la décima región del país. En esta oportunidad el equipo ariqueño  tenía la oportunidad de salir del fondo de la tabla y escalar varios puestos si sumaba de a 3 puntos, pero no lo logró y peor aún quedó como exclusivo colista del torneo de Primera B.








El partido comenzó con un estudio por parte de ambos equipos, las 2 oncenas tenían la necesidad de sumar puntos y no arriesgaban tanto en el inicio.

San Marcos se fue acercando en más oportunidades al arco de Carlos Espinoza, pero fueron los locales quienes abrieron el marcador en la primera jugada de peligro que se crearon.

Eladio Herrera anotó el primer gol para los salmoneros en el minuto 13 luego de un tiro de esquina que la defensa no pudo despejar.

Luego del gol, Deportes Puerto Montt no se acercó más al arco de Elias Hartard y fue San Marcos quien buscó el empate, pero con poca puntería.

En la segunda parte todo seguía igual, hasta que el mexicano Fausto Ruiz anota en 2 ocasiones en el minuto 64 y 66 poniendo la lápida a San Marcos de Arica, con un 3 a 0 irremontable a esas alturas del partido.

Con la goleada a favor y con un San Marcos irreconocible los jugadores locales solo esperaron que se diera por terminado el partido, ya que en frente no tenía mayor oposición luego de las estocadas recibidas por el mexicano Ruiz.

En el minuto 90 Rafael Celedón aprovechó un error del portero Carlos Espinoza y con un golazo descuenta para San Marcos, solo para el honor el gol, el marcador quedaba 3 a 1 a favor de los locales.

Luego del descuento, en el tercer minuto adicional el árbitro cobra penal a favor de San Marcos, lo ejecuta Carlos Alzamora y el portero Carlos Espinoza desvía el balón evitando el segundo descuento para los ariqueños.

Reiteramos que luego de este partido, San Marcos es el colista del torneo de forma solitaria, a 1 punto de Lota Schwager.

En la próxima fecha San Marcos de Arica deberá recibir como local en la cancha 3 a Magallanes, equipo dirigido por el ariqueño Osvaldo Hurtado.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 4 Torneo Apertura 2011.
Fase Nacional 
Sábado 30 abril, 19 horas.
Estadio Chinquihue
Árbitro: Nicolás Muñoz

FORMACIONES

Deportes Puerto Montt ( 3 ) : Carlos Espinoza, Eladio Herrera, Antonio Rojas, Luciano Velenzuela (Eduardo Villagra 75´), Braulio Armoa, Mario Sandoval, Victor Cancino, Francisco Portillo, Luis Acuña, Fausto Ruiz, Jonathan Novoa (José Rojas 70´).

DT: Jorge Contreras.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Elias Hartard, Gary Lopez, José Pedrozo, Elias Flores (Rafael Celedón 65´), Daniel Briceño, Marcelo Medina, Esteban Pavez, Néstor Contreras, Francisco Piña (Carlos Alzamora 46´), Rodrigo Soto, Joel Estay

DT: Hernán Ibarra 

Goles : Eladio Herrera 13´, Fausto Ruiz 64´, 66´ (PM); Rafael Celedón 90´ (SMA).

Tarjetas Amarillas : Francisco Portillo (PM); Daniel Briceño, Néstor Contreras (SMA) 


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.