San Marcos buscará los primeros 3 puntos del 2010.

El equipo ariqueño buscará sumar de a 3 como local ante el ex equipo de Joel Estay, Unión La Calera equipo que esta temporada es dirigido por Emiliano Astorga.

El equipo ariqueño solo contará con una baja en el plantel, ya que el volante Rafael Celedón no podrá estar en la ciudad por motivos personales.

Pese a la baja importante que representa Celedón, el técnico Hernán Godoy buscará la forma de suplirlo de la mejor manera posible, el reemplazante natural debiera ser Francisco Huaiquipán, reforzando el mediocampo de contención con otro jugador.

El equipo calerano viene de ganar por 3 goles a 0 en condición de visita al equipo de Copiapó, anotó una de las cifras el siempre peligroso y eterno goleador Ariel Pereyra. En ese mismo partido salió lesionado el argentino Hector Pericás.

¿Una Revancha ?

Un partido más que especial será para el atacante Joel Estay, no solo porque es su ex equipo, además por la forma como salió del equipo cementero y las duras acusaciones del técnico calerano del 2009, el argentino Victor Milanese Comiso la última vez que vino con los cementerios a jugar a Arica, comentó que Joel Estay «estaba jugando para atrás» y que era desleal, a final de año ni Joel Estay ni Victor Milanese contianuaron en el equipo calerano.

En este partido veremos que pasará si Joel Estay convierte un gol, de que manera lo celebrará, quizás sea una revancha por todo lo que se dijo sobre su persona.

El árbitro del partido será Marcelo Gonzalez.

Esperamos celebrar con un triunfo el aniversario número 32 del club, ya que fue fundado el 14 de febrero de 1978.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.