San Marcos cae en Antofagasta con 8 jugadores.






San Marcos de Arica cayó por 3 goles a 1 en su visita al estadio Regional de Antofagasta y se complica en la tabla de posiciones de la zona norte.
No solo goles recibió el equipo ariqueño, ya que además recibió 3 tarjetas rojas, las 2 primeras expulsiones marcaron el trámite del partido y la última fue al final del partido.
El árbitro Angelo Hermosilla fue figura preponderante por los cobros parciales a favor del equipo puma, no solo por las expulsiones, sino que también no media con la misma vara infracciones de similar características en uno y otro equipo.








El equipo ariqueño abrió la cuenta con lanzamiento de Jimmy Quiroz quien recibió pase de Rafael Celedón, en el minuto 15, el partido era parejo hasta entonces.
Luego del gol San Marcos intentó manejar las acciones y lo logró, ya que el equipo local estaba confundido y no tenía por donde llegar al empate.
 
A falta de 1 minuto para el término de la primera parte, David Allende para el balón con la mano en el área ariqueña y el árbitro cobra la pena máxima y lo expulsa.
Richard Olivares convierte el penal en el minuto 45, un regalo caído del cielo para los pumas que no hacían merecimientos para empatar el partido.
 
La segunda fracción fue totalmente favorable para Deportes Antofagasta, en todo sentido, los regalos le seguían llegando ya que el árbitro expulsa a Juan Toro en San Marcos por supuesta falta grave, la cual no fue. La tarjeta roja fue en el minuto 55.
 
Con 2 jugadores menos San Marcos solo se defendía y trataba de contra atacar, en tanto los antofagastinos se venían con todo a buscar el segundo gol para desnivelar el marcador.
 
El argentino Juan Amieva que ingresó en la segunda etapa se encargó de dar vuelta el marcador anotando 2 goles, en el minuto 70 y 89 aprovechando los espacios que dejaban las expulsiones.
 
Finalmente en el minuto 90 fue expulsado José Espinoza en San Marcos de Arica por supuesta agresión a un rival.
 
Resultado favorable para Deportes Antofagasta que sigue al tope de la tabla de la zona norte con gran ayuda de un jugador adicional que viste de negro y usa un silbato.
 
FICHA DEL PARTIDO
 
Fecha 16 Torneo Apertura 2010.
Domingo 20 de junio, 12 horas.
Estadio Regional Antofagasta
Arbitro: Angelo Hermosilla
 
FORMACIONES
 
Deportes Antofagasta ( 3 ) : Pedro Carrizo, Claudio Arancibia, Jorge Sotomayor, Eric Pino, Juan Miño (Fernando Méndez 36´), Rubén Bascuñan, Víctor Oyarzún, Roberto Castillo, David Portillo, Richard Olivares (Juan Amieva 64´), Osmán Huerta (Ronald González 62´).
DT: Hernán Ibarra.
 
San Marcos de Arica ( 1 ) : Jaime Caro, Juan Toro, Julio Martínez, David Allende, Gary López, Rodrigo Soto (Sergio Núñez 73´), Hernán Godoy, Yerko Darlic, Rafael Celedón (Miguel Catalán 60´), Diego de Gregorio (Diego de Gregorio 46´), Jimmy Quiroz.
-DT: Hernán Godoy.
 
Goles: Richard Olivares 45´(penal), Juan Amieva 70´ y 89´ (CDA); Jimmy Quiroz 15´(SMA)
 
Tarjetas Amarillas : Osmán Huerta, Ruben Bascuñan, David Portillo (CDA); David Allende, Diego de Gregorio, Gary Lopez, (SMA)
 
Tarjetas Rojas : David Allende 44´, Juan Toro 55´, José Espinoza 89´


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.