San Marcos cae en Tarde Puma ante un rival a su medida.





San Marcos de Arica cayó por 3 goles a 1 en la tradicional «Tarde Puma», celebración en donde el equipo de Deportes Antofagasta mostró a su plantel 2011 a la comunidad en el estadio Regional de la capital de la segunda región.

En este partido, por primera vez se puede sacar conclusiones con un rival del mismo nivel del equipo ariqueño, ya que en los partidos anteriores el equipo ariqueño goleó, lo hizo ante 2 rivales débiles.








Si bien es cierto a nadie le gusta perder, en estos partidos el resultado no es importante, si no que el funcionamiento que va teniendo el equipo y acople de los jugadores al esquema del técnico Hernán Ibarra.

Pese a la derrota, este partido sirvió bastante para ver y corregir errores y cimentar los puntos fuertes del equipo.

El equipo local se puso tempranamente en ventaja con gol anotado por Ronald Gonzalez en el minuto 1, aumentó para los pumas Osmán Huerta en el minuto 8, Ronald Gonzalez repitió en el minuto 45, descontó para San Marcos Rodrigo Soto en el minuto 59.

El equipo local ingresó al campo de juego con los siguientes jugadores : Sebastián López, David Portillo, Rodrigo Barra, Victor Oyarzún, Mauricio Rosa, Eric Pino, Giovanni Narvaéz, Patricio Rubina, Roberto Castillo, Osmán Huerta, Ronald González.

Cambios en el equipo puma, 46´ C.Escudero por P.Rubina, R.Bugueño por E.Pino, 64´ L.Cabrera por G.Narvaez, 68´ J.Riquelme por Rosa,  74´ I.Rivera por O.Huerta.

San Marcos ingresó al campo de juego con Pedro Carrizo, Esteban Pavez, Hernán Silva, Marcelo Medina, Nestor Contreras, Daniel Briceño, Ivan Guillauma, Rodrigo Soto, Fabián Muñoz, Jhon Agûero y Carlos Alzamora.

Los cambios en San Marcos: 31´ E. Flores por J. Agûero; 46´ E.Dumas por P.Carrizo,  F.Piña por D.Briceño,  M.Coronado por H.Silva, C.Calderon por C.Alzamora, J.Estay por F.Muñoz y 69´O. Magaña por N. Contreras.

Fueron amonestados con amarilla C.Alzamora, N.Contreras y R.Soto, fue expulsado J.Estay en el minuto 76 por reclamos.

Ahora el equipo ariqueño viajó a Ovalle a jugar un cuadrangular desde el jueves con el equipo local, Copiapó y Antofagasta.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.