San Marcos cayó ante los piratas

Foto de archivoDeportes Arica fue dejó escapar 3 puntos de visita ante los piratas de Coquimbo en un estadio con poco público, casi en familia, se jugó en el estadio La Portada de La Serena, por el impedimento de jugar en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso luego de los incidentes que protagonizaron los equipos de la cuarta región en un partido de exhibición hace algunas semanas atrás.

Este partido cerraba la fecha 21 del campeonato de Primera B del campeonato de apertura 2008.

La cuenta la abrió el equipo local Sergio Nuñez en el minuto 14, quien sorprendió a Manduca. Empató para San Marcos de Arica el jugador Michael Rios cuando corría el minuto 35. Finalizó el primer tiempo con la ventaja para los coquimbanos con gol anotado por Juan Toloza en el minuto 45.

En la segunda etapa San Marcos de Arica salió con todo y demostró con buen juego por qué está en la parte alta de la tabla de posiciones, pero no encontró la manera de vulnerar la portería pirata.

Para colmo de males Luis Medina aumentó para los locales en el minuto 56. Con este resultado Coquimbo Unido avanza a la séptima posición de la tabla y Arica se queda en tercera posición, todo esto sujeto a la ratificación de la resta de puntos a Municipal Iquique, lo cual dejaría al CDA de nuevo en el segundo lugar.

San Marcos de Arica cerrará su participación en el presente torneo frente a Copiapó jugando el domingo de visita.

Otros Resultados

Municipal Iquique derrotó anoche por la cuenta mínima a Copiapó, Patricio Maldonado anotó el único gol del partido.

En tanto Curicó derrotó a Santiago Wanderers por 2 goles a 1 y se coronó campeón del torneo de apertura, como de costumbre el equipo curicano logró la mínima diferencia y se defendió con todo para mantener la ventaja, táctica que lo llevó a la cima del torneo.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.