San Marcos cayó en la agonía ante Everton en el Sausalito




Nuevamente el equipo ariqueño no pudo mantener una ventaja de 2 goles, de igual forma como en el partido pasado ocurrió ante San Luis de Quillota. Esta vez fue peor con Everton que en los minutos finales pudo quedarse con la victoria dando vuelta el partido bajo la nueva dirección técnica de Victor Hugo Castañeda.

Además de ver como se alejó Barnechea, San Marcos se lleno de tarjetas amarillas y suspensiones para el próximo partido ante Ñublense en el estadio Carlos Dittborn.

Foto Anfp.cl







Desde el inicio del partido los locales fueron los claros dominadores del encuentro, tomando la iniciativa y acercándose de forma continua al pórtico de Pedro Carrizo. En el otro extremo San Marcos esperaba para salir de contra ya que no podía hilbanar jugadas de peligro.

Durante la primera media hora San Marcos se fue llenando de tarjetas amarillas y una tarjera roja que recibió Angelo Gonzalez en el minuto 20 por una supuesta infracción grave en contra de un rival.

Luego de la expulsión el técnico Luis Marcoleta tuvo que sacrificar a Fabián Muñoz que fue reemplazado por José Pedrozo.

Con todos los problemas de tarjetas que siguieron y pocas llegadas,  San Marcos logró abrir el marcador luego de que Joel Estay logra capitalizar el balón en el área, se saca a 2 defensas de encima y presionado logra rematar al arco, Dalsasso no puede contener y se le pasa el balón por entre medio de las piernas, el gol en el minuto 38 dejó mudo el Sausalito que veía como el rival con un jugador menos se ponía en ventaja.

El primer tiempo se iba y Joel Estay queda solo frente a Gustavo Dalsasso, el delantero lo elude y es derribado por el portero, el juez Campusano cobra el claro penal a favor de los ariqueños.
En el minuto 45 Néstor Contreras con un potente lanzamiento desde el punto penal logra el segundo gol para San Marcos, que mejor manera de irse al descanso.

Apenas iniciado el segundo tiempo, en el minuto 49 Everton supo reaccionar tempranamente y descontar con golazo al ángulo anotado por Jose Luis Muñoz.

El fantasma del partido pasado rondaba en el ambiente ariqueño en donde San Marcos también iba ganando por 2 goles a 0 y no supo mantener la ventaja,

En pocos minutos el cuadro oro cielo volvió a anotar, ahora en el minuto 56, Cristian Magaña quita un balón en una mala salida de la defensa y dispara desde fuera del área derrotando a Pedro Carrizo.

Las cosas mejoraban algo para San Marcos ya que en elminuto 69 Alex Von Schwedler se hace expulsar luego de agredir con un codazo a Joel Estay, uno de los asistentes informa y el defensa local tiene que retirarse del campo.

La historia se repite en el minuto 86, Santiago Bianchi agrede a Mauricio Segovia de espaldas al árbitro, nuevamente lo apoya un asistente y el agresor vio la tarjeta roja, ahora a minutos del término Everton se quedaba con 9 y San Marcos con 10.

Cuando el partido se iba, un disparo fuerte y rasante es detenido con dificultad por Pedro Carrizo, el rebote lo recibe solo Roberto Reyes que anota el gol definitivo, increiblemente Everton daba vuelta el marcador, premio al equipo que intentó y se acercó con más peligro al arco rival.

Luego del término del encuentro hubo incidentes en donde el jugador Néstor Contreras vio la tarjeta roja.

Otra vez San Marcos de Arica no supo mantener la ventaja de 2 goles, independiente de las bajas y suspensiones, esto hace pensar en un desgaste del equipo, especialmente de los jugadores que han sido titulares casi todo lo que va del año. A la suspensión de Angelo Gonzalez y Nestor Contreras se suma Joel Estay por acumulación de tarjetas amarillas.

En el próximo partido San Marcos de Arica recibe a Ñublense en el estadio Carlos Dittborn, éste sería el último partido en la cancha 1 tras la segunda etapa de remodelación. Los partidos siguientes de local se deberán jugar en la cancha 3, la cual sigue en malas condiciones.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 7 Torneo Apertura 2012
Fase Nacional
Domingo 6 mayo, 15:30 horas
Estadio Sausalito
Árbitro : José Campusano

FORMACIONES

Everton ( 3 ) : G Dalsasso, R Reyes, A Von Schwedler, C Magaña, N Peñailillo (C.Herrera 73´), F Silva (S.Bianchi 63´), E Cabrera (L.Alegría 46´), A Rojas, L Acuña; M Ceratto y J L Muñoz.

DT: Cristian Ochoa (interino)

San Marcos de Arica ( 2 ) : P Carrizo; S Rivera (C.Olguin 80´), M Segovia, M Medina, N Contreras, A González, J Martínez, N Villafañe, R González, F Muñoz (J.Pedrozo 25´), J Estay

DT: Luis Marcoleta

Goles : J.Muñoz 49`, C.Magaña 56´, R.Reyes 89´(EVE); J.Estay 38´, N.Contreras (p) 45´ (SMA)

Tarjetas Amarillas : Gustavo Dalsasso, Maximiliano Ceratto (EVE); Sebastián Rivera, Pedro Carrizo, Néstor Contreras, José Pedrozo, Joel Estay, Marcelo Medina, Mauricio Segovia (SMA)

Tarjetas Rojas : Alex Von Schwedler 69’, Santiago Bianchi 85’ (EVE); Ángelo González (20’, Néstor Contreras (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.