San Marcos cayó ante Ñublense con polémico gol

Foto Francisco Sepúlveda

Foto Francisco Sepúlveda

Un partido muy disputado que se definió por la mínima diferencia en el marcador, brindaron Ñublense y San Marcos de Arica en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, ante un intenso día lluvioso en la octava región..

El encuentro fue dirigido por el árbitro Franco Arrué, de irregular cometido, siendo la instancia más polémica, el gol del empate de los locales.En la primera etapa el partido fue parejo, pero el cuadro local fue el que más se acercó al pórtico rival, en dos ocasiones Pedro Carrizo fue salvado por los postes.

En el lado opuesto, San Marcos llegaba con peligro, pero aún seguía pecando de imprecisión en la definición, tal como lo mostró ante Colo Colo y Deportes Iquique.

En el segundo tiempo, cuando los chillanejos jugaban mejor, los visitantes se pusieron en ventaja. Los celestes pelean y recuperan una pelota en el área rival, Renato González desde la izquierda pasa para a Sebastián Rivera que con un pase de lujo deja sin marca a Emilio Rentería, el venezolano le pega de primera y la pone con precisión al primer palo, el gol llegó en el minuto 59 de partido.

El empate para los diablos rojos llegó cinco minutos más tarde en una confusa jugada en donde se le comete falta al arquero Pedro Carrizo en el área chica, lugar en donde no puede ser tocado, el rebote lo pesca Mathias Riquero que manda la pelota al fondo del arco.

El partido siguió parejo, cualquiera de los dos equipos se podía llevar el partido o quizás el empate era un resultado justo.

Lamentablemente para San Marcos, los locales lograron el gol de la ventaja a nueve minutos del final. Pedro Carrizo salvó un cabezazo de gran forma, pero nadie llegó a despejar el balón y apareció Sebastián Montesinos para con golpe de cabeza lograr el definitivo dos a uno para los pupilos de Ivo Basay.

En el minuto ochenta y seis ingresó Marco Ciani, el cual solo pudo estar cuatro minutos en el campo de juego, ya que fue expulsado por agresión a un rival.

Finalmente San Marcos cae en la octava región ante un complicado rival en una dificil cancha con lluvia, el plantel se sigue afianzando, fecha a fecha tiene que ir mejorando para no caer al fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento, que mandará al descenso a tres equipos el próximo año.

En la próxima fecha, San Marcos recibirá como local a Unión Española, el sábado a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn.

_______________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 2
Domingo 27 de julio, 15:30 horas.
Estadio Nelson Oyarzún.
Árbitro : Franco Arrué.

FORMACIONES

Ñublense ( 2 ) : Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Sebastián Montesinos, Octavio Pozo, Mathías Riqueo, Jonathan Cisternas, Boris Sagredo (Emanuel Croce 70´), Sebastián Varas, Gabriel Rodríguez (Pablo Parra 60´), Juan Gonzalo Lorca

DT Ivo Basay

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Washington Torres (Marco Ciani 86´), Miguel Coronado, Sebastián Rivera (Pablo González 84´), Renato González, Emilio Rentería, Kevin Harbottle (Leonardo Ramos 77´).

DT Fernando Díaz.

Goles : Mathias Riquero 65´, Sebastian Montesinos 81´(ÑUB); Emilio Rentería 59´(SMA).

Tarjetas Rojas : Marco Ciani 90´(SMA)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.