San Marcos cayó de local en el regreso de los hinchas al estadio Carlos Dittborn

Un partido para el olvido, protagonizó este domingo el equipo de San Marcos de Arica, en el inicio de la segunda rueda, especialmente en la vuelta de los hinchas al mundialista luego de más de 1 año y medio sin poder alentar en las tribunas.

Magallanes logró dar vuelta el marcador en los minutos finales y se llevó un inesperado premio mayor, al quedarse con los 3 puntos.

El partido comenzó de buena manera para los locales, ya que Felipe Baez se despachó un golazo desde fuera del área cuando apenas se jugaban 7 minutos de juego.

Los pupilos de Hernán Peña siguieron buscando otro gol para asegurar el resultado, pero nuevamente la impericia en los metros finales penó es el césped del Carlos Dittborn.

En la segunda etapa, las fuerzas seguían parejas y el marcador parecía que no se movería hasta el pitazo final, ya que Magallanes no hacía méritos para empatar y los bravos seguían sin estar finos frente al arco rival.

A 5 minutos del final, Yorman Zapata igualó el partido para los visitantes. Minutos antes, el técnico local había realizado 3 cambios para mantener el resultado favorable, pero no resultó.

Cuando se jugaban el quinto minuto adicional, Gino Alucema silenció a las 1.282 personas que llegaron al mundialista, anotando el desnivel para los dirigidos de Nicolás Nuñez. Un balde de agua congelada, ya que los hinchas habían regresado y se merecían un triunfo.

Con esta derrota, San Marcos se queda con 17 puntos en la décima posición de la tabla.

Este jueves 26 de agosto a las 19 horas, San Marcos jugará el partido pendiente con Fernández Vial en el estadio Carlos Dittborn.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.