San Marcos cayó por la cuenta mínima ante Puerto Montt en el Carlos Dittborn

Fotos DeportesArica.cl

En la octava fecha del torneo largo de la temporada 2018 de Primera B, los ariqueños cayeron en el mundialista ante los salmoneros con solitario gol del ex San Marcos, Jaime Grondona.

Pese a que los dirigidos de Luis Musrri tuvieron las ocasiones más claras de anotar, no las supieron aprovechar y cayeron de local ante el evidente descontento de la hinchada, que desde fuera ve un equipo irregular, que puede ganarle a Cobreloa y Rangers, pero que puede perder ante el colista del campeonato.

El primer tiempo estuvo parejo en cuanto a la disputa de balón y tenencia del mismo. Sin embargo, los celestes fueron los que tuvieron las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, pero la impericia y poca precisión en los metros finales impidió esto.

En el inicio del segundo tiempo, el exdelantero de San Marcos, Jaime Grondona anotó el único gol del partido con un cabezazo luego de recibir centro desde la banda derecha de Braulio Baeza, el desnivel en el marcador se produjo en el minuto 50.

La reacción de los locales no se hizo esperar y durante el resto del segundo tiempo, San Marcos se fue con todo en búsqueda del empate y mejoró su nivel de juego, superando en todos los aspectos a los puertomontinos, salvo en el marcador.

La ocasión más clara de empatar la tuvo Sebastian Mendez, luego de un gran desborde de John Agüero que se la cede hacia atrás y de frente el volante dispara y su tiro los desvía el meta Moyano y luego pega en uno de los verticales.

Esta caída de local, inquieta a los hinchas y a los ariqueños en general, ya que el rendimiento del equipo no es parejo, independiente que es sabido por todos que el torneo de la Primera B es mucho más competitivo, ya que la mayoría son equipos parejos y cualquiera le gana a su rival, da lo mismo el lugar de la tabla en que te encuentres.

Luego de esta derrota, San Marcos queda en el puesto 13 de la tabla con 7 unidades junto a Wanderers y su rival de hoy, solo a 2 puntos del colista Melipilla que suma 15 positivos.

El próximo desafío del Bravo será ante Unión San Felipe en La Pintana, el sábado 7 de abril a las 16 horas.

_________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 8.
Domingo 1 de abril, 17 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Angelo Hermosilla.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Nicolás Peranic; Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete (65’ Ramiro Pereyra), Robert González, Camilo Pontoni (53’Jose Duran), Jhon Agüero, Alan Fernández, Sebastian Méndez, Esteban Valencia (53’ Alfredo Rojas), Nino Rojas.

DT Luis Musrri.

Deportes Puerto Montt ( 1 ) : Fabian Moyano, Joaquín Díaz, Orlando Gutierrez, Wladimir Herrera, Jorge Aquino, Braulio Baeza, José Perez, Gerson Del Valle, Matias Rosas (45’David Villegas), Jaime Droguett (62’ Diego Subiabre),  Jaime Grondona (68’ Javier Agustino).

DT Luis Landeros.

Goles : Jaime Grondona 50´(DPM).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.