San Marcos cayó por la cuenta mínima frente a Antofagasta

cda1_sma0Este miércoles el equipo ariqueño volvió a enfrentar a los pumas, esta vez en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta. Con esta derrota el cuadro de la décimo quinta región le dijo adiós a la Copa Chile 2013-2014, pese a que aún le quedan dos partidos por disputar, frente a Cobreloa.

Dirigió el partido el árbitro Patricio Blanca de aceptable desempeño.

En el primer tiempo el partido no fue bueno en lo colectivo ni individual por parte de ambas escuadras, con respeto cada oncena no daba pie para cometer errores y los pórticos eran poco visitados con real peligro.

En la parte final de la primera fracción, los antofagastinos comenzar a inquietar Pedro Carrizo, que respondió como de costumbre, con solidez y seguridad.

En la etapa complementaria, el fútbol mejoró y las emociones en los arcos se hacían presente una y otra vez, la apertura de la cuenta era inminente.

Lamentablemente para San Marcos, el goleador Javier Elizondo anota el único gol del partido en el minuto 65, tras pase del recién ingresado Larry Valenzuela, los pumas se ponían en ventaja.

Luego del gol, el partido estaba para cualquiera y el resultado final era incierto.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 77 el volante Francisco Silva vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el árbitro Patricio Blanca.

En los minutos finales, específicamente en el tiempo adicional, San Marcos tuvo la oportunidad de devolverle la mano a Deportes Antofagasta y empatarle en el epílogo, pero pudo hacerlo.

Finalmente los pumas vencieron por la cuenta mínima y eliminaron a San Marcos de Arica de esta versión de esta Copa Chile.

Los próximos partidos ante Cobreloa, serán solo por cumplir, primero el domingo de local a las 12 horas y el miércoles en Antofagasta a las 20 horas.

________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Copa Chile 2013-2014
Fecha 4
Miércoles 17 de julio, 20 horas
Estadio Calvo y Bascuñan.

Árbitro : Patricio Blanca.

FORMACIONES

Deportes Antofagasta ( 1 ) : Fernando Hurtado, Luis Cabrera, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga, Patricio Jerez, Erick Pulgar, Francisco Sepúlveda, Marlon Fernández, Cristian Canío (Michael Silva 87´), Ronald González (Larry Valenzuela 64´), Javier Elizondo

DT: Gustavo Huerta.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, Miguel Coronado, Daniel Mustafá, Augusto Barrios, Patricio Gutierrez, Daniel Briceño, Francisco Silva, Mario Sandoval, Sebastián Rivera (Renato Gonzalez 70´), Nicolás Medina, Claudio Latorre.

DT: Luis Marcoleta.

Goles : Javier Elizondo 65´(CDA)

Tarjetas Amarillas : Luis Cabrera, Marlon Fernandez (CDA); Francisco Silva, Patricio Gutierrez, Augusto Barrios (SMA)

Tarjetas Rojas : Francisco Silva 77´(SMA)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.