San Marcos con todo y con todos dio el vamos al 2011.





Este viernes 19 de noviembre San Marcos de Arica dio el vamos a la temporada 2011, esta vez iniciando una campaña económica en donde varias empresas comprometieron su aporte para el próximo año, todo enmarcado con la frase «San Marcos de Arica con todo y con todos», nombre de la campaña que pretende llevar al equipo ariqueño a la Primera A.








Uno de los principales aportes del club durante varios años y muchos pueden pensar que no es así es la Ilustre Municipalidad de Arica, ya que cede el estadio para cada partido de forma gratuita, de vez en cuando aporte de forma económica con aportes aprobados por el concejo municipal para determinadas cosas y este año otorgó el comodato por 30 años más de la sede del club que se encuentra ubicada al costado del estadio.

El mundo privado también se hizo presente, encabezados por el actual auspiciador de la camiseta de San Marcos, el Terminal Puerto Arica TPA. Se suman Tiendas Paris, Kauffman, Lipigas, Distribuidora AYV, Maderas ENCO, Ferreterias Iberia, Coca Cola, Santa Isabel, Celite Chile, Aguas del Altiplano y muchas más.

Se espera que se sigan sumando empresas para lograr el objetivo de hacer un buen campeonato coronado con el ascenso a Primera A.

La ceremonia comenzó con la presentación de las empresas, continuó con emotivos videos de Deportes Arica de antaño, saludos de personajes conocidos. También fueron distinguidos algunos jugadores ariqueños que fueron parte de Deportes Arica en temporadas pasadas y finalizó con el himno de Arica intérpretado por una banda de los «bravos del morro» y coreado por todos los presentes a la Villa Olimpica, ubicada al costado del estadio.

Con esta actividad se da el vamos a la temporada 2011 y el próximo paso a seguir debiera ser en la parte deportiva con la presentación del nuevo técnico y los jugadores que vendrán a vestir la celeste en la temporada venidera.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.