San Marcos de Arica cayó ante Santa Cruz producto de sus errores defensivos

Una nueva derrota como visitante, sufrió el equipo ariqueño, esta vez jugando en el estadio Joaquín Muñoz, en donde enfrentó a Deportes Santa Cruz, elenco que ahora es el líder del torneo.

Nuevamente los errores defensivos fueron claves a la hora de los goles, cosa que aprovecharon los locales.

Pese al discutido arbitraje de Franco Arrué, el resultado del partido no pasó por sus decisiones.

Ambos equipos peleaban en la parte alta de la tabla, los locales disputaban el liderato, mientras que los visitantes lo hacían para meterse en la liguilla de promoción.

En el primer tiempo no hubo grandes ocasiones reales de gol, pero los de la sexta región fueron los que más se aproximaron al pórtico rival.

En el inicio del segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 49, y luego de varias vacilaciones defensivas, en donde los celestes no pudieron sacar el balón, apareció Pedro Muñoz para anotar el primer gol del partido para el equipo de Deportes Santa Cruz.

Pese a las ganas y los intentos tardíos del técnico Hernán Peña por tratar de empatar con cambios en los últimos minutos, esta vez no dieron resultados estos esfuerzos.

Cuando se jugaba el tercer minuto adicional del partido, Mirko Serrano le cometió falta a un rival área propia y sin dudar el árbitro Franco Arrué cobró lanzamiento penal para los locales. Diego Pezoa se encargó de marcar el segundo gol desde el punto penal, sentenciando a esas alturas, el resultado del encuentro.

Con esta derrota, San Marcos baja a la octava posición con sumando 20 unidades, mientras los locales alcanzaron el liderato con 26 puntos.

El próximo desafío de los bravos será frente a Magallanes, el domingo 22 de agosto a las 12 del mediodía en el estadio Carlos Dittborn. Este encuentro marcaría el regreso de los hinchas al mundialista.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.